AVENTURAS DE UN NI O DE LA CALLE 2

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
AVENTURAS DE UN NIÑO DE LA CALLE
Joaquín y Armando, dos niños de la calle, se encontraron en la plaza con lo que abian conseguido en la mañana y salieron en busca de mas. Los dos gamines caminabanen la plaza central hasta encontrar algo bueno. En el camino se apareció un doctor al que pidieron: ¡ Centavito por favor!, No hemos comido ni un bocadillo señor. Dramatizando su historia triste. Elseñor saco de su chaqueta y dijo: -repártanse entre los dos.
Buen trabajo Joaquín, hacemos mas de estos y podremos almorzar.Ganaron treinta pesos entre sus historias. Tenían mucha hambre y fueron a unrestaurante. Les atendió la sirvienta del restaurante, que era muy grosera.
Caminaron y llegaron a una casa, de la cual salió una linda niña, dándoles mucha comida. Ellos agradecieron y se marcharon muyfelices. Siguieron su rumbo hasta un parque al cual llegaron y saborearon la comida que la dulce niña les había dado.
Al día siguiente fueron a trabajar limpiando y cuidando autos. Cuando leshubieran dado unos pesitos por su trabajo, ambos corrieron a un restaurante a servirse un platillo. El mesero del restaurante trato muy mal y los quiso echar. Ellos resistieron y por esto los hicieroncomer en la cocina. Luego de esperar mucho tiempo trajeron la sopa y los gamines saborearon hasta él ultimo bocado.
Más tarde hicieron unas pasadas a las personas de un restaurante, mas la meserra lesordeno salir y llamo al señor Rojas (el gerente). El señor Rojas les dio una buena paliza y Joaquín lo engaño y pudieron escapar. Al día siguiente fueron a dormir a un patio donde no llegaba la lluvia,ya que llovía mucho. Al despertar una pequeña niña los observaba con mucha tristeza y por ello los niños pidieron alimentos y trabajo ala niña. Su madre lo acepto. Los gamines se marcharon muy felicespor la ayuda recibida, y así iniciaron el trabajo en la fabrica, acomodando las cajas y empacando. A la hora de almuerzo descansaron, ya que no tenían dinero. Al terminar de trabajar el tercer día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aventuras De Un Niño En La Calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS