Avergers

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Esto nos habla como son en realidad las generalidades de función de compras como las empresas tienen y elaboran las funciones del departamento de compras
Se habla igual de la organizaciónde departamento de ventas como son sus compras como seria sus funciones dentro de las áreas sus procedimientos que hay que llevar a cabo dentro de la misma.
En términos generales por compra sellama a la acción de adquirir u obtener algo a cambio de un precio establecido. Cuando voy a un comercio de muebles y obtengo una silla que este ofrece a la venta previo pago del valor monetario que lamisma tiene, a eso, se lo conoce o llama compra. Pero también al objeto comprado también se lo llama compra genéricamente.
Como es El objetivo de la función de compras debe ser amplio. Debe velarpor la reducción de los costes, crear relaciones serias y duraderas con proveedores, incrementar la eficiencia operativa, la gestión de la información y la agilidad de los procesos. Debe ser creativa,anticipar tendencias y actuar globalmente en la búsqueda de soluciones que realmente contribuyan a la creación de valor en las empresas. Hoy todos somos consumidores. Nuestros actos de compra obedecen avarios factores: económicos, psicológicos, sociológicos, intelectuales etc. Aquí sólo analizaremos aquellos relacionados con su frecuencia y comodidad.
Lo que antes, y sin duda hoy todavía, es unfactor muy importante, el precio, cobra con el paso del tiempo una menor relevancia. Las diferencias de precios entre los principales competidores son cada vez más insignificantes y en un surtido tanlargo quedan, diluidas.

Si tenemos en cuenta la concentración de la población en grandes ciudades, nos daremos cuenta de la importancia del hecho, todo ello unido al factor más importante de lasúltimas tres décadas: La incorporación de la mujer a la sociedad laboral de una manera masiva. El rol de la mujer como ama de casa como única profesión es un esquema de escasa vigencia. El acto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS