Averiguacion previa sin detenido

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Putrefacción
La putrefacción consiste en un proceso de fermentación pútrida de origen bacteriano. Los gérmenes responsables se desarrollan en la materia orgánica cadavérica produciendo enzimas queactúan selectivamente sobre los principios orgánicos (prótidos, grasa, glúcidos), dando lugar a modificaciones profundas y nauseabundas de cadáver que conducen a su destrucción. Una vez terminado esteproceso, sólo persisten las partes esqueléticas de naturaleza calcárea, los dientes, las uñas y los pelos mientras que las partes blandas se reintegran al ciclo bioesférico.
La marcha normal de laputrefacción puede se modificada por condiciones dependientes unas del mismo sujeto y otras del medio ambiente.
Influencias individuales
1) Influencias constitucionales a. Constitución física. Losobesos se descomponen con mayor rapidez que los sujetos flacos. b. Edad. La putrefacción es más rápida en los niños y mas tardía en los viejos, evolucionando de forma intermedia los adultos.
2)Influencias patológicas. La causa de muerte o diversos procesos patológicos existentes en el sujeto antes de su muerte condicionan la evolución del proceso putrefactivo, acelerándolo. En la mayor parte de loscasos la intensidad de la putrefacción corre pareja con la precocida con que se inicia. La putrefacción es precoz e intensa en los siguientes casos: a. Heridas graves. b. Focos extensos decontusiones. c. Enfermedades sépticas, por cuanto proporcionan abundante materia prima bacteriana. d. Muertes tras lentas agonías, ya que la bacteriemia agónica de origen a una diseminación de gérmenes queaumentan los puntos de ataque. e. Otras causas de muerte (asfixia, insolación, fulguración, anasarca) son también causa de intensos procesos putrefactivos.
La putrefacción se retarda, por el contrario,en los siguientes casos: a. Grandes hemorragias, por sustracción del medio de cultivo bacteriano, que es también el medio de generalización de los gérmenes. b. Intoxicación por el óxido de carbono,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Averiguación Previa Con Detenido Y Sin Detenido
  • Averiguacion Previa Sin Detenido
  • La Averiguación Previa Sin Detenido
  • Averiguacion sin detenido
  • La averiguacion previa
  • Averiguacion Previa
  • Averiguacion previa
  • AVERIGUACION PREVIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS