Aves Sin Nido

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Biografia de Ollanta Humala
Ollanta Humala es el segundo de siete hermanos, hijo de los abogados ayacuchanos Isaac Humala Núñez y Elena Tasso de Humala. El padre, un exdirigente cuasi socialista,es el ideólogo fundador del llamado etnocacerismo. De acuerdo con ello, Isaac dio a sus hijos nombres incaicos como Pachacutec, Ima Sumac, Cusicollur o Antauro. Según Humala padre, el de Ollanta —cf.el de la obra Apu Ollantay— quiere decir "el guerrero que todo lo ve" (Ullanta - El guerrero que desde su atalaya todo lo ve).
Ollanta Moisés Humala Tasso (Lima, Perú, 27 de junio de 1962) esun militar retirado y actual político peruano. Es el actual presidente de la República del Perú desde el 28 de julio de 2011.
Es el líder fundador del Partido Nacionalista Peruano. Fue candidato a lapresidencia de la República por la alianza electoral Gana Perú en las elecciones generales del Perú de 2011, realizadas el 10 de abril. Pasó a la segunda vuelta, realizada el 5 de junio, al no habersuperado el 50%, lo mismo que la candidata fujimorista Keiko Fujimori y venció al conseguir el 51,449% de los votos válidos.
Comenzó su carrera militar en 2012, cuando entró al igual que su hermanoAntauro a la Escuela Militar de Chorrillos "Crl Francisco Bolognesi". En 1983 fue alumno de laEscuela de las Américas (SOA, por sus siglas en inglés), en el curso de combate para cadetes. En 1991, con elrango de capitán, Humala prestó servicio en Tingo María(Huánuco) combatiendo al movimiento terrorista de ideología maoista Sendero Luminoso.
En 1995, estuvo en una base militar de apoyo cerca a lafrontera con Ecuador durante la Guerra del Cenepa aunque no combatió directamente.

2.- Cuales son los tipos de la sangre del ser humano
son 4 EL 0, A,B Y LA COMBINACION AB PERO APARTE ESTADIVIDIDOS POR FACTOR RH SI EXISTE ES + Y SI NO - -

3.- cuales enfermedades existen de la sangre
Anemia
Coágulo
Enfermedad de Von Willebrand
Equimosis
Granulocitosis
Hemorragia
Leucemia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves Sin Nido
  • aves sin nido
  • Aves Sin Nido
  • Aves Sin Nido
  • Aves sin nido
  • Aves sin nido
  • aves sin nido
  • Aves Sin Nido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS