aviacion

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Poder Popular para la Educación U.E.P Colegio ´´Los Cedros´´
Valera edo: Trujillo









Live of pi

Hecho por:
José Salgado Castro#10
Gabriel Pacheco 4´´A´
1) Resumen sobre la película
Esta película trata sobre un joven proveniente de la india que sobrevive una cantidad enorme de 227 días sobre un bote junto a un tigre.Esta película narra la historia de Piscine Molito, sus padres le colocaron ese nombre así por una piscina que tenían en Francia. Pero el personalmente se cambio su nombre por Pi
La familia de estejoven era propietaria de zoológico gracias a ello Pi toma mucho interés por los animales, pero principal mente tomo un interés enorme sobre un tigre llamado Richard Parker.
Esta historia también cuentala religión de Pi ya que con solo 12 años de edad se introdujo en el islam y el cristianismo. Pero fue hasta adulto que afirmo que el era seguidor de la religión católica-hindú-musulmán.
Con el pasode los años la familia de Pi cierra su zoológico y se trasladarían a Canadá para también vender los animales en un barco.
En este barco se ocasionó un desastre, ya que El buque sufre una fuertetormenta y empieza a hundirse mientras Pi está maravillándose por la tormenta en la cubierta. Trata de encontrar a su familia, pero un miembro de la tripulación lo pone en un bote salvavidas, Desde el aguaPi se da de cuenta que el barco se hunde, matando a su familia y gran parte de los animales fueron asesinados por el tigre Richard Parker .
Pi para poder sobrevivir construye una pequeña balsa conlos flotares y salvavidas provenientes del barco hundido para poder estar alejado del tigre, pero luego se dio cuenta que para que el tigre se hiciera amigable tenía que darle de comer y fue por estarazón que Pi empezó a pescar con gran éxito.
Con el largo plazo de semanas el tigre y Pi naufragaron hasta una isla donde comieron y bebieron para reponer sus fuerzas .Pero Pi se da de cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviacion
  • Aviación
  • aviacion
  • aviacion
  • aviacion
  • Aviacion
  • Aviación
  • aviacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS