Avicola

Páginas: 17 (4035 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
PLAN DE NEGOCIO
I. GIRO DE LA EMPRESA:
1. Reseña:
Avícola “El Corral” S.R.L. es una compañía orgullosamente peruana que nace por el interés de unos profesionales de ir al agro para encontrar una fuente de ingresos permanentes, donde la mejor opción la encontramos en el sector avícola, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.
Es ahí donde Avícola “ElCorral” SRL. Se incursiona por la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de la línea de pollo; cuyos principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.
Asimismo, con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros productos y controlar el proceso productivo en su totalidad, en Avícola El Corral decidimos integrar verticalmentenuestro negocio, iniciando la crianza de aves reproductoras que nos permita autoabastecernos de pollitos bebé, cumpliendo así estrictas normas del ambiente.
1. Razón social:
Avícola “El Corral” S.R.L.
Nombre comercial:
Avícola “El Corral”
2. Naturaleza de la Empresa:
La empresa es del tipo de producción Agroindustria porque a demás de producir el pollo se procesa este para poner lacarne a disposición del mercado siguiendo un proceso tecnológico de inversión significativa. 
Tipo de Industria:
Es del tipo Pecuario que está referido a la producción y comercialización de animales, productos, subproductos y derivados de las distintas especies animales. Y que a la vez se encuentra en sector Avícola.
3. Ubicación:
El lugar geográfico será en el distrito de El Porvenir,orientándome en el crecimiento poblacional y empresarial que se dará en esta ciudad, ya que este sector se convertirá en un gran centro turístico donde podemos introducir nuestro producto para el deleite nacional y extranjero.

II. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO:
1. Visión:
Avícola el Corral tiene previsto lograr en cinco años una mayor participación de mercado con una marca reconocida por la calidad,innovación, tecnología y confiabilidad, obteniendo una mayor rentabilidad. Logrando a formar parte de las organizaciones mas importantes en el país que se relacione con la crianza de aves.
2. Misión:
Avícola el Corral es una empresa comprometida a criar, producir y comercializar alimentos de origen avícola cumpliendo exigentes estándares de calidad, utilizando los mejores insumos, coneficientes métodos de manejo, bajo supervisión y ejecución de personal competente, manteniendo un sistema de mejora continua, cumpliendo la normatividad vigente y siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes, y de esta manera aportar con el valor nutricional a la alimentación de los consumidores.
3. Valores:
La base del desarrollo sostenible de nuestra empresa es nuestra culturaorganizacional basada en valores, lo cuales se promueven y practican día a día.
* Viviendo con Honradez.
* Trabajando con Perseverancia.
* Demostrando Respeto.
* Valorando la Lealtad.
* Desarrollando nuestra Iniciativa.
* Demostrando Reconocimiento hacia nuestros compañeros.
* Generando Confianza.
* Siendo Solidarios con nuestros compañeros y nuestra comunidad.
4.Objetivos generales:
* Producir y comercializar pollos de buena calidad, mediante el conocimiento adquirido y las estrategias empleadas para obtener un producto garantizado, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras familias y de los asociados y las demás personas que laboran en la empresa.
* Utilizar métodos y técnicas administrativas para el desarrollo y buen desenvolvimiento denuestra empresa, con la finalidad de establecer nuevas innovaciones alimenticias bajo estándares de óptima calidad para el consumo de la población.

Objetivos específicos:
* Crear una imagen corporativa par lograr posicionar a la empresa.
* Utilizar material publicitario para dar a conocer el producto en el mercado, logrando así ser conocido a nivel local y regional.
* Producir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avicola
  • Avicola
  • Avícola
  • AVICOLA
  • Avicola
  • avicola
  • AVICOLA
  • avicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS