Avicola

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTADO MIRANDA
Municipio Tomas Lander

SISTEMA DE PRODUCCCION ARTESANAL DE AVES (GALLINAS PONEDORAS)

“Los Castro 2012”

JULIO- 2012Realizado Por: TSU. Virginia T. Cedillo Coronado
1.- DATOS DEL CONSEJO COMUNAL:

Consejo Comunal “Súcuta Socialista”, ubicado en la comunidad Ocumare del Tuy, Municipio Tomas Lander, Estado Miranda,avalan el proyecto comunitario de:
* José Ángel Flores Castro.
* Francisco Daniel Castro Flores.
* Néstor Pastor Castro.

2.- NOMBRE DEL PROYECTO:

SISTEMA DE PRODUCCCION ARTESANAL DEAVES (GALLINAS PONEDORAS) EN LAS COMUNIDAD DE OCUMARE DEL TUY, MUNICIPIO TOMAS LANDER, ESTADO MIRANDA.

3.- PROBLEMA:

En Venezuela existió una gran crisis en la producción agroalimentaria debido ala deserción de los agricultores, en la mayoría de los espacios agrícolas. El municipio Tomas Lander, no escapa a esta realidad, ya que no existen fuentes de trabajo distintas a la Alcaldía y altrabajo informal. Los productos agropecuarios son comercializados a precios elevados, por ser traídos de la capital (COCHE), en una cadena de comercialización inflacionaria. Es por esto que se ha basado enla política de creación de áreas de desarrollo Endógeno tomando como punta de lanza las Cooperativas Productivas apalancando las políticas Nacionales para reactivar el aparato agro productivoagroalimentario de la zona. Dado que no cuenta con explotación de granjas avícolas para la producción de huevos a pequeña escala, que garantice a la población un suministro de huevos de alta calidad y contodas las medidas sanitarias y de manejo pecuario.
En tal sentido este proyecto persigue lograr la diversificación de la producción agrícola del Municipio y su Desarrollo Endógeno, la consolidación delos productores agrícolas en sus unidades de producción y la oferta permanente de huevos y carne para el consumo humano en un rubro de alta incidencia en la dieta popular y elevados valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avícola
  • avicola
  • AVICOLA
  • Avicola
  • avicola
  • AVICOLA
  • avicola
  • avicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS