avion

Páginas: 12 (2759 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
 Informe técnico
flaps


Un dispositivo hipersustentador es un ingenio aerodinámico diseñado para aumentar la sustentación, en determinadas fases del vuelo de una aeronave. Su fin es evitar la entrada en pérdida durante fases concretas del vuelo, como el aterrizaje o el despegue, replegándose o quedandoinactivo durante el vuelo normal de crucero. De este modo permite al avión volar a velocidades más bajas en las fases de despegue, ascenso inicial, aproximación y aterrizaje, aumentando su coeficiente de sustentación. Se utilizan también, con bajos índices de extensión, cuando por alguna razón es necesario volar a bajas velocidades.
Una vez que el avión se encuentra en el aire, el piloto recogepoco a poco los flaps para eliminar la resistencia adicional que estos introducen al desplazamiento del avión y poder alcanzar la velocidad de crucero, es decir, la velocidad máxima que el fabricante aconseja para cada tipo avión, de acuerdo con su tamaño y potencia del motor o motores. De no recogerse los flaps, al aumentar la fuerza del aire a medida que el avión desarrolla más velocidad puedellegar a desprenderlos de las alas del avión y los alerones izquierdos y derechos que hacen el avino tome un curso de aerodinámica del avión.

Cuando se hace un proyecta del con los ingenieros para verificar que si el alabeo del avión esta con forme con la estabilidad y que no sufra ninguna pérdida el avión en momento que despega y está en vuelo un de aprovechamiento deben hacerse, en ordensucesivo, tres preguntas obvias: ¿desea usted algo? ¿Qué es lo que quiere? ¿Cómo lo usará? puede ser como que estas preguntas no las haga o y no las conteste una sola persona porque sonaría un poco difícil de hacer la pregunta , pero deben resolverse inteligentemente.

La mayor parte del avión y la mas importan son sus alerones por los que les dan la estabilidad al avión por la cualtodo está en el fuselaje del avión y en el informe que presente los ingenieros aeronáuticos son las base de que con de la compañía o la empresa por la cual están respondiendo y todas sus vidas que llevan a bordo del avión y la rama de estructuras tratan sobre resistencia y estabilidad por la razón muy cierta, aunque no siempre obvia para el novato, de que si una construcción no tiene laresistencia suficiente, poco importa qué otros atributos tenga; casi puede llegar a decirse que la resistencia es esencial y lo contrario carece de importancia.

Durante la maniobra de aproximación a la pista y la preparación para el aterrizaje es necesario disminuir la velocidad del avión. Cuando se encuentra ya cerca del comienzo o cabeza de la pista, el piloto despliega de nuevo los flaps paraaumentar la sustentación, compensando así la que se pierde al disminuir velocidad y altura en la cual los flaps resisten a uno vientos de pendiendo de la velocidad y le trayecto que está viajando el avión.

La ingeniería es la rama de la ciencia y especial mente de todo lo que tiene que ver la ingeniería aeronáutica y mundo de la aviación y de todas sus investigaciones como los escritos quetienen que presentar los ingenieros y mirar detallada mente cada parte de los flaps como se ha de sobre el método científico aplicado a la ingeniería; la pregunta es si hay un procedimiento científico único en esta disciplina o en cualquier otra. Se dispone de muchos métodos para llegar a la verdad, aunque a veces ella misma es incierta, porque es preciso un criterio definido para determinar quees la verdad en los asuntos especiales a que se refiere como la experiencia y los años que se adquieren en la forma de pensar y dialogar que
Se deseando fama ni influencia ganó la devoción de sus semejantes y fue una fuerza en sus vidas; y sin buscar discípulos, enseño a muchos las cualidades del mundo y de la mente humana.



La estandarización tiene otro propósito, aquí y en la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avionismo
  • Aviones
  • aviones
  • Aviones
  • Aviones
  • Aviones
  • Avionica
  • Los Aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS