Aviones no tripulados (resumen)

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Vehículo Aéreo No Tripulado

Las aeronaves no tripuladas constituyen uno de los acontecimientos más importante que ha pasado en la aviación militar desde la geometría furtiva, tanto así que laFuerza Aérea tiene planes de incrementar en grandes proporciones su flota de UAV´s durante este año. A pesar de esto, se sigue buscando como maximizar la tecnología en el futuro, el general NortonSchwartz declaró que "En la actualidad, la evolución de la máquina empieza a superar la capacidad de la gente que la maneja" durante un discurso ante la Air Force Associatíon celebrado a finales del añopasado...
La Fuerza Aérea está tratando de convertirse en la líder del futuro de desarrollo de los UAV´s en el pentágono. La principal herramienta de Schwartz es el "Plan de Vuelo de los SistemasAéreos No Tripulados, 2009-2047", que es una comprensiva mirada a como los militares de EEUU pueden expandir el uso de los UAV´s en los próximos años. La Fuerza Aérea propone utilizar las aeronaves notripuladas de nueva generación en muchas misiones nuevas, que incluyen ataques aéreos, recarga de combustible en el aire, transporte de carga y bombardeo de larga distancia.
EL UAV Heron está integradopor una cámara de video de alta definición, un generador de imágenes térmico y un telemetro láser en una esfera de 42,5 cm ubicada bajo la nariz de la aeronave. La cámara y el UAV pueden girarindependientes el uno del otro.
En 2010, el Departamento de Defensa gastará poco más de 5 mil millones de dólares en el desarrollo, adquisición y operación de aviones no tripulados; alrededor de 2 milmillones más de lo destinado por el ejército en UAV durante los noventa, cuando se vieron inicialmente, pero estos no parecían tener tecnología suficiente para reemplazar a los pilotos en combate.
Deacuerdo con el Plan de Vuelo, para fines de año, los UAV, demostrarán sentido y contarán con sistemas para evitar colisiones. Los aviones no tripulados serán capaces de reabastecerse unos a otros para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviones no tripulados
  • Aviones no tripulados
  • tripulante
  • Tripulante
  • Resumen aviones 1ra y 2da guerra mundial
  • tripulaciones
  • RESUMEN DEL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE
  • Avionica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS