Aviso de fusión

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
AVISO DE FUSIÓN


AVISO

American Book Store S.A. DE C.V.

Librería El Arca S.A DE C.V.



AVISO DE FUSIÓN


Mediante asambleas generales extraordinarias de accionistas y socios de las referidasempresas, celebradas el 9 de enero del 2015 las sociedades mencionadas acordaron fusionarse fungiendo American Book Store, S.A. DE C.V. como fusionante y Librería El Arca, S.A DE C.V., como fusionada,de conformidad con los siguientes lineamientos:

1. La fusión surtirá legalmente efectos frente a terceros, al momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio,en los términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en virtud de que las empresas han obtenido el consentimiento de sus principales acreedores, además que se pactará el pagode todas las demás deudas que pudieren surgir, La fusión será considerada como consumada para efectos fiscales y contables y legalmente vinculante tanto para American Book Store. S.A. DE C.V. comosociedad fusionante, como para Librería El Arca, S.A DE C.V. como sociedad fusionada, el 9 de enero del 2015 (en lo sucesivo la "Fecha Efectiva de la Fusión).

2. En la Fecha Efectiva de la Fusión, todoel activo, pasivo y capital contable de Librería El Arca, S.A DE C.V. serán trasmitidos a American Book Store S.A. DE C.V. ipso jure, y a título universal. En la fecha efectiva de la fusión. AmericanBook Store, S.A. DE C. V, adquirirá todos los activos y asumirá todos los pasivos de Librería El Arca, S.A DE C.V. a la fecha señalada, quedando obligada expresamente a su pago. Asimismo, AmericanBook Store, S.A. DE C.V., se subrogará en todos los derechos, acciones, garantías u obligaciones asumidas por y para la fusionada.

3. La fusión acordada se efectúa considerando los estados financierosno auditados de las sociedades señaladas al 30 de diciembre del 2014, mismos que fueron aprobados por sus respectivas asambleas extraordinarias de accionistas y socios, y que serán ajustados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVISO
  • Aviso
  • AVISO
  • El aviso
  • aviso
  • Aviso
  • AVISOS
  • Aviso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS