Aviso Extrajudicial De Desalojo De Casa Habitacion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Aviso extra-judicial
Desalojo de inmueble

Presente.-


C. Ana Isela González


Dirección: villa de santa catalina #125 col. Villa de los Ayala.Municipio: Escobedo


Por medio de la presente me dirijo a usted. Para comunicarle que con relación al contrato de arrendamiento delinmueble de mi propiedad situado en la calle villa de santa catalina #125 col. Villa de los Ayala. En pleno uso de mis derechos de propietario doy por terminado mi relación de arrendador envista de que no se comprobó el pago de las 2 ultimas rentas y ala negativa de no mostrar el interes de cubrir el pago del mismo es necesario que para el sabado 5 de enero del año2013, quede desocupado el inmueble y se haga la entrega del mismo a su legitimo propietario.



Por lo tanto por medio de mi representante legal pongo en aviso que en casode omision de este escrito se emplearan todos los medios legales necesarios y autorzados que previamente seran solicitados y autorizados por el juez que conozca del presente asusnto,pues el objetivo primordial es que se regrese la propiedad en el tiempo establecido.


Por tales motivos, le sugerimos se comunique al 0000-0000-0000 con el Lic. Franciscohernandez zamora, para cualquier aclaracion o negociacion o se presente en el domicilio indicado en la presente informativa, ya que esta es la unica forma y manera que nulifica elproceso que esta proximo a iniciarse en su contra.




ESPERANDO QUE USTED COMPRENDA LO QUE IMPLICA UN PROCESO JUDICIAL DE ESTA NATURALEZA, EVITESE MOLESTIAS YSIRVASE A ATENDER NUESTRA SOLICITUD.





“PROTESTO LO NECESARIO”
General Escobedo, Nuevo León, a enero 2013



A t e n t a m e n t e
FPH BUFET JURIDICO Y CRIMINOLOGICO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitaciòn
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitacion
  • Casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS