AVISO EXTRAJUDICIAL PREVIO A DILIGENCIA DE EMBARGO Final

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
A de del
ASUNTO: AVISO EXTRAJUDICIAL PREVIO
A DEMANDA DE EMBARGO
Sr(a).____________________________________________.
P R E S E N T E . –
Por medio del presente escrito le hago desu conocimiento que se ha turnado su asunto para Inicio de Trámites de Demanda de Embargo, por medio de la Vía Ejecutiva Mercantil, el cobro Judicial del crédito que adquirió con MUEBLERÍA SHUGA,debido a su negativa de pago, por lo que se realizarán las acciones pertinentes para la recuperación de las cantidades adeudadas, de acuerdo a lo dispuesto en el Código de Comercio en su artículo 1394, loque a su letra dice:
Art.1934.- La diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, su representante o persona con la que se entienda, de no hacerse el pago, se requerirácon quien se entienda la diligencia para que señale bienes suficientes para cubrir las prestaciones demandadas…
Así mismo se le advierte que, en caso de llegar a tomar tales medidas, se cobrará eltotal de la deuda, los gastos que se generen como consecuencia de su incumplimiento y sus accesorios. Es práctica legal que se embarguen hasta tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en casode oponerse a la Diligencia de Embargo la Ley contempla como medidas de apremio: I. Multa, II. El auxilio de la fuerza pública, III. Rompimiento de cerraduras y chapas, IV. El cateo por ordenescrito, V. El arresto.
Por lo tanto es URGENTE que se COMUNIQUE a la brevedad posible con el GERENTE GENERAL DE NOVEDADES SHUGA el Sr. SALVADOR HURTADO GARRIDO al numero 4281027143 o con el LIC. SALVADORISAÍ HURTADO LIRA, en el Despacho Jurídico HURTADO Y ASOCIADOS, el cual tiene su domicilio en Calle Abasolo #334, Colonia Nueve Esquinas, en la Ciudad de San Felipe, Guanajuato (le agradecemos sacarcita previa comunicándose al celular 4281064677), En caso de no asistir en un plazo no mayor de 5 días hábiles, a partir de la fecha señalada en este documento, se entenderá como negativa de pago y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diligencia de embargo
  • Diligencia de embargo
  • Diligencia de embargo
  • Diligencia de embargo
  • diligencia de embargo
  • diligencias previas
  • modelos diligencia embargo y secuestro finales
  • Machote de diligencia de embargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS