Avivamiento del espíritu santo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Se puede decir que la historia de la cristiandad es una historia de avivamientos por los cuales la obra de la redención ha avanzada entre la humanidad. Hay razón por suponer queserá así hasta el fin. El sueño de los hombres es que el evangelio avanzara a un ritmo firme. Tal pensamiento no está apoyado ni por la Biblia ni tampoco por la historia de laiglesia. En el pasado los avivamientos han sido épocas en que el mundo cristiano había avanzado a un conocimiento más claro de la verdad divina y un nivel más alto de la experienciacristiana. Ha sido el proceso divino por el cual el evangelio ha vencido sobre los errores y pecados de los hombres y ha encontrado un desarrollo más completo en la conciencia y lavida de la gente.
¡Si oráramos como Moisés oró! ¡Si trabajáramos como Moisés trabajó! ¡Si fuéramos eficaces en la oración como lo fue Moisés! Sin duda, éste es nuestro deber. Yaunque nos asombre, es nuestro privilegio.
En la actualidad muchas personas del mundo religioso demandan y afirman tener dones espirituales o milagrosos. Hoy día hay varias ideas yteorías sobre la duración de estos dones, algunos opinan que los dones durarían hasta el fin del mundo. Otros afirman que solamente algunos de los dones milagrosos durarían hasta elfin del mundo. Hay quienes dicen que algunos dones y poderes no se ven hoy día porque nadie tiene la fe requerida para poseerlos. Pero ¿qué dice la biblia en cuanto a este tema?analicemos y consideremos algunas preguntas acerca de esto.
Para entender un poco sobre esto reflejar que Los dones espirituales se dan para edificar y unificar el Cuerpo, nuncapara confundir o interrumpir. A medida que se usan los dones dentro de la iglesia de acuerdo con principios bíblicos, el cuerpo local se encamina hacia una mayor unidad y madurez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Espíritu santo
  • El espiritu santo
  • Espiritu santo
  • EL ESPIRITU SANTO
  • El espiritu santo
  • Espíritu Santo
  • Espíritu Santo
  • espiritu santo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS