Avon

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
Buenas tardes compañeros:

La familia de la Torre, se hace cargo de un restaurant logrando ventas de hasta $700000 pesos, este en un principio tenía buena ubicación, pues se encontraba en un centrocomercial en pleno crecimiento y cerca del centro de la ciudad.

El negocio dejo dar las ganancias a las cuales estaban acostumbrados por las siguientes razones:

-Falta de una buenaAdministración.- La familia entera dependía económicamente de este, y no había sueldos establecidos para cada uno de ellos, la rotación de personal derivada de la falta de organización por parte de los dueños, noexistía un plan estratégico con visión hacia donde querían llevar el restaurant, se conformaron con las ventas, infraestructura, método que tenían desde el inicio del negocio, no se fijaron metas.-Los factores del Micro y Macro entorno.- Arrastraban los mismos proveedores con los que contaba el negocio antes de ser de la familia torres, conforme fueron pasando los años los clientes ya teníanmás opciones de compra es decir la plaza creció y se abrieron nuevos restaurantes además de una competencia directa que era McDonald’s. El centro de la ciudad donde se encontraba el restaurant,había pasado a ser segundo plano ya que ahora la plaza era el punto de reunión de las familias, porque contaba con infraestructura adecuada para niños y así los papas podrían ir a comer cómodamente,entonces empezó abarcar todo el mercado.

La familia debe aplicar nuevas estrategias de innovación si quiere recuperar a sus clientes. Estas deben consistir en lo siguiente:

1. Análisis FODA,hacia donde queremos llegar y a qué grupo de clientes vamos atacar.

2. Innovar el servicio, producto, todo lo que ofrezca el restaurant, posicionarnos del mercado y ofrecer mas allá de lo que ofrecela competencia.

3. Hacer la combinación de las 4ps o 4cs de mercadotecnia.

4. Determinar niveles de gastos, hacer un presupuesto general acerca de cuánto dinero se necesitara para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avon
  • Avon
  • Avon
  • Avon
  • Avon
  • avono
  • avon
  • AVON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS