Avon
FINANZAS
Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de laempresa procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos con el objeto de que pueden funcionar debidamente.
ACTIVIDADES A REALIZAR
• Tesorería: Eltesorero es la persona encargada de controlar el efectivo, tomar de decisiones y formular los planes para aplicaciones de capital, obtención de recursos, dirección de actividades de créditos ycobranza, manejo de la cartera de inversiones.
• Contraloría: El contralor es el que realiza por lo común las actividades contables relativas a impuestos, presupuestos, auditoria interna, procesamientode datos y estadísticas, contabilidad financiera y de costos, etc.
• Nota: Este departamento no posee un diagrama que muestre los pasos a seguir para la realización de dichas funciones, debido aque son muchas las variables que hacen única la forma de registrar sus movimientos financieros y contables.
PRODUCCION
Es aquella que formula y desarrolla los métodos más adecuados para alelaboración de los productos al suministrar y coordinar la mano de obra, equipo, instalaciones, materiales y herramientas requeridos.
ACTIVIDADES A REALIZAR
• DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.
•MATERIAS PRIMAS.
• REQUERIMIENTO DE MANO DE OBRA.
• MAQUINARIA Y EQUIPO.
• GASTOS GENERALES DE PLANTA
• LOCALIZACIÓN.
• REQUERIMIENTO DE TERRENO Y ÁREA.
• DISTRIBUCIÓN DEPLANTA.
1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO EMPRESARIAL
1. Nombre del proyecto:
✓ Nombre
El nombre de nuestra empresa es CAKE S.A, y el nombre del producto es DUCUPCAKE.
✓ UbicaciónNuestra empresa estará ubicada en el Norte de la ciudad de Guayaquil cuya dirección es Ciudadela Martha de Roldós Manzana 606 Villa 11.
✓ Teléfono
Las líneas telefónicas de nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.