Avon

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
Mercadeo Directo
Universidad del Turabo
Programa Ahora
MARK 406
Leslie Nadal
David Sanchez
Yolanda Rosa
Javier Cotto
Cindy González
Introducción
Es una empresa estadunidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería y productos para el hogar.
Fue fundada en Nueva York en el 1886 por David H. McConell. Actualmente está presente en más de 100 países a nivel mundial.
AVON mercadea sus productosa mujeres a través de más de 6 millones de vendedores independientes.


Empresa
Vision - es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo.
Venta Directa- asesores de venta
Venta a Distancia- catalogo
Centros de Compra Directa- Caparras, Caguas y Rio Hondo
Online- avon.com
FundacionAVON- causas de las mujeres
Estrategias
Venta Directa- se define como la venta al consumidor de un producto mediante demostración en casa, a través de un catálogo de productos. Su ventaja es que los asesores de venta dan consejos y explican las ventajas de sus productos a los clientes mediante una demostración práctica. Esta práctica de mercadeo la llaman “su red social original”, ya que es unamanera antigua que han conservado para llegar al cliente.
Venta a Distancia- se define como un tipo de venta donde no existe contacto personal.

Estrategias
Publicidad - Esta empresa invierte millones de dólares en promociones publicitarias, spot en medios publicitarios, páginas oficiales de Internet, volantes, banners, con el fin de que esto sirva como pilar de tomar el valor de preminencia enlos bienes de consumo masivos y en las líneas de productos más sofisticados, y la penetración de los nuevos productos.

AVON usa como arma principal publicitaria lo llamado publicidad de boca en boca por medio de las ejecutivas de ventas voluntarias las cuales son capacitadas para demostrar al cliente los beneficios de cada producto presentado en catálogos. Esto ha hecho que AV ON introduzca losproductos nuevos de manera más rápida y personalizada que se ajustan a cada una de las necesidades del cliente creando así más dependencia del mismo hacia los otros productos.

Estrategias
Catalogo- ya sea prospecto solicitando un catálogo para comprar un producto, o prospecto solicita un catálogo con el propósito de actuar como agente a comisión de la empresa.
Centros de compra Directa- en PuertoRico cuentan con tres centros de ventas que esta ubicados en Caparra, Caguas, y Rio Hondo. Es donde los prospectos van y realizan sus compras y obtienen los productos al instante.
Online- es un website donde puedes obtener los productos que desees y tips de belleza y salud, el site es www.avon.com

Estrategias
Relaciones Publicas - AVON, trabaja continuamente en crear un vínculo, por medio delcontacto permanente y apuesta al servicio atreves de la calidez personal y el compromiso sincero. Aspira en desarrollar un fuete imagen de marca, atreves de relaciones internacionales en cada uno de los países donde se ofrece su producto.

La institución tiene un programa de capacitación exhaustiva al personal interno y a los colaboradores que voluntariamente laboran en pro de la institución, esto conel fin de implementar el principio de fidelización y captación, por medio de las buenas relaciones públicas y atención personalizada. AVON persigue lograr a ser que las personas se sientan comprometidas y como parte de la institución.

Estrategias
Las redes se forman en base del nuevo canal.
Se integra en una red social y puede tener acceso a los recursos claves de su entorno, para así aumentar laconfianza y ganar legitimidad entre los clientes.
La relación con los clientes se obtiene del acceso a bienes diseñados para ellos mismos.
Le ofrece al consumidor una marca en la que pueda confiar y le permita acceder al desarrollo de un vínculo directo y fuerte con la empresa.
Estrategias
La fuerza de ventas que se compone por representantes independientes, de mujeres de entre 30 y 60 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avon
  • Avon
  • avono
  • Avon
  • Avon
  • Avon
  • avon
  • AVON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS