avril lavigne

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Avril Ramona Lavigne nace en un pequeño pueblo de 5 mil habitantes en Ontario, Canadá, llamado Napanee, el 27 de septiembre de 1984; es la segunda hija de en medio y siempre ha tratado de llamar laatención de quien la rodea.
Desde su niñez, Avril sabía en lo que se quería dedicar, esto la lleva a aprender a tocar la guitarra a la edad de 12 años y a cantar en diferentes eventos eclesiásticosy de entretenimiento, para después trasladarse a Nueva York en su plena adolescencia y despegar su carrera como cantante.
Para Avril un método valioso que la ha llevado al éxito hoy en día esescribir sus canciones a través de sus diferentes sufrimientos, ya que para ella es una terapia de relajación.
A su llegada a la “Ciudad de los rascacielos”, a Avril se le cierran las puertas cuando lascasas productoras le piden que los temas lanzados en sus posibles materiales discográficos sean escritos por otros autores, hecho que sin duda no fue un obstáculo para la joven artista.
Para 1999,la canadiense hace su primera aparición en un disco producido por Stephen Medd, para después interpretar dos temas más del mismo productor.
Más tarde, a sus 18 años, Avril decide grabar un tema de latambién cantante Shania Twain en un cassette y mandarla a un concurso local, que para su sorpresa gana el concurso y dos semanas más tarde se encuentra frente a miles de personas y junto a ShaniaTwain en un estadio, interpretando la canción “What made you say that”.
Sin duda, el dúo con la cantante norteamericana le ayuda a Avril a darse a conocer, debido a que un manager, llamado Fabri, quienanteriormente ya había observado el talento de la artista, decide grabarle a la joven canadiense un video con la presentación sobre un escenario y otra en el interior de un sótano, la cual envía avarias casas productoras.
Por fin, en 1999 el presidente de Nettwerk Records decide conocerla y llevarla a Nueva York para presentarle al productor Peter Zizzo, para prepararla y ayudarla a definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avril lavigne
  • Avril lavigne
  • Avril lavigne
  • Avril Lavigne
  • Avril Lavigne
  • avril lavigne
  • Avril Lavigne
  • Avril Lavigne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS