awad

Páginas: 10 (2268 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015

Resumen—Instrucciones para la preparación de trabajos de síntesis solicitados en la materia de Química I, de la carrera Ingeniería en Materiales. Este documento es por si mismo un ejemplo del resultado esperado (incluyendo este resumen) y puede ser usado como plantilla. Este documento contiene información relativa al formato de los documentos a presentar, tipos y tamaños de letras. Seproporcionan reglas de estilo que explican el manejo de ecuaciones, unidades, figuras, tablas y abreviaturas. Las diversas secciones son dedicadas a la preparación de reconocimientos, referencias y biografía de autor (alumno). El resumen está limitado a 150 palabras y no debe contener ecuaciones, figuras, tablas, o referencias. Asegúrese de ser conciso, ponga especial cuidado en lo que diga y como loredacte. Describa el resultado esencial de su síntesis y su significado.

Palabras clave—El autor dispone de un máximo de 10 palabras clave (en orden alfabético) para ayudar a identificar los tópicos más importantes del documento. Ejemplo: columnas, formato, trabajo de investigación temática, síntesis.

I. Introducción
Este documento es un ejemplo de presentación requerida para elaborarsíntesis correspondientes a trabajos de investigación temática y puede ser utilizado como plantilla con el procesador de texto Microsoft Word.
Contiene información relativa a formato de página, tipos y tamaños de letra. Incluye reglas de estilo que explican el manejo de ecuaciones, unidades, figuras, tablas, y abreviaturas. También hay secciones dedicadas a la elaboración de reconocimientos,referencias, y biografía de autor.
II. Preparación del documento.
Por favor, siempre verificar la ortografía y la separación correcta de sílabas, procura activar la opción de revisión automática de ortografía. Asegura que las oraciones estén completas y la continuidad sea coherente entre párrafos. Checa la numeración de gráficos y asegura que se incluyan todas las referencias consultadas.
A.Plantilla
Este documento puede ser utilizado como plantilla para la preparación de tu síntesis. Cuando abras el archivo, selecciona “Diseño de impresión” en el menú “Vista” (Vista | Diseño de impresión), lo que te permite ver en pantalla las notas al pie y el formato a dos columnas. Guarda el documento con un nombre diferente, seleccionando “Guardar como...” en el menú “Archivo” (Archivo | Guardarcomo... | | Enter). Sustituye el texto de este documento con el de tu síntesis, cuidando de no perder el estilo correcto para cada tipo de información.
B. Formato
Si decides no utilizar este documento como plantilla, prepara tu formato en papel de 21.59×27.94 centímetros (8.5×11 pulgadas o 51×66), correspondiente al tamaño carta. Selecciona orientación vertical. Ajusta los márgenes superior einferior a 21 milímetros (0.8 pulgadas o 5), los márgenes izquierdo y derecho a 18 milímetros (0.7 pulgadas). No está permitido salirse de márgenes; el texto, tablas, figuras, y ecuaciones no deben extenderse fuera de márgenes. El ancho de columna es de 89 milímetros (3.5 pulgadas). El espaciado entre columnas es de 5 milímetros (0.2 pulgadas o 1 pica). Usa justificación izquierda y derecha. Usados espacios entre secciones, un espacio entre subsecciones, y uno o dos espacios entre texto y tablas o figuras.
C. Tipos y tamaños de letra.
Usa el tipo de letra Times New Roman. La tabla I, contiene ejemplos de tipos y tamaños de letra a utilizar.


TABLA I
Ejemplos de Tipos, Tamaños y Estilos de Letra Times Roman Usados para Formatear Síntesis deInvestigación Temática
Estilos
Tamaño en
puntos
Propósito en la síntesis
Apariencias especiales
8
Filiación del autor, tablas con texto, texto de figuras, pies de página, subíndices y superíndices, referencias, y biografías.

9
Resumen y palabras clave.

10
Cuerpo del documento, ecuaciones.
III. Subtítulos.

Títulos de Sección.
11
Nombre del autor.

24
Título del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AWADA S
  • Usāma bin muhammad bin `awad bin lādin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS