Aweo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
01.
Entra una llamada comun
Operador Recibe la llamada
Operador ingresa datos al sistema
Operador provee solucion en la llamada
Se envia la informacion del cliente al despacho

Despachoselecciona al tecnico y es asignado a la tarea
Tecnico se comunica con el cliente para indicar hora estimada que llegaria

Se le enviaba la refaccion al cliente
Tecnico soluciona el problema conrefacciones necesarias
Tecnico no cuenta con refacciones

La manana siguiente se efectuaba la reparacion

R/ La gráfica del flujo de proceso es en función del tiempo y las llamadas, en la que las colasse dan en el retrazo del sistema en comunicar a una persona, ya que pasa por muchas áreas, y para poder eliminarse ese problema es poder lograr tener un mejor entendimiento entre las áreas, entreaquellos que contestan y aquellos técnicos que van a solucionar los problemas y si es posible reducir algunas áreas no necesarias

02. La reingeniería es poder rediseñar los procesos otra vez, y mejorarel sistema, para ello aplicaremos tecnología como el de sistemas suaves, para que el proceso de atención a los clientes sea más eficiente y eficaz.
03. No creo que deba ser así, porque cuando hayun problema para llegar a otro es más lejos y para otros más cerca, sería tener diferentes lugares e identificar donde es el problema y que acuda aquella subdivisión de servicio de campo más cercano.04. El éxito fue bueno pero ahora hay un problema, por que aparece la competencia de Japón con una tecnología más avanzada, siendo así que ellos se proponen un nuevo reto, y la mira sería es podercapacitar a sus técnicos con la última tecnología y mejorar el servicio que se da a sus clients.
05. Ellos consideran tres opciones tecnológicas, la cual me parece fabuloso, pero sería con un control decada uno de los personales que trabaja allí, diciendo cuantos problemas a acudido cada uno y hacer un análisis en fin de mes de sus trabajadores.
06. Como toda empresa tiene una mira, creo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Awea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS