axaaa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
“Ameyali: embotelladora”
Tehandón Solís Roberto de Jesús.
Hernandez Terrero Francisco Iván.
Hernandez Reyes Antonio.
Esta pequeña empresa se creó en a partir del año 2013,cuando un grupo de personas que tuvieron y tienen la visión, de ofrecer a sus consumidores, agua de calidad sin conservadores.
Se ofrece garrafón de policarbonato y PET, hechos enYucatán, de manera ecológica y resistente; que es la diferencia con la competencia, al igual que el precio de $32 pesos, puesto que, en Juanhas es de $40 pesos y Fonsana en $42pesos. También el agua pasa por un proceso de rayos UV y ozono, haciéndolo con más durabilidad sin contener conservadores para que el agua no se descompongan por el sol; acomparación de Juanhas y Fonsana, al no tener un proceso así, el sabor del agua es distinta, provocando el rechazo de los clientes. La tinta de las etiquetas, es de origen vegetal.
Elmétodo de distribución es por medio de camionetas que llevan el producto hasta el domicilio de quien lo solicita. En zonas como la colonia Del valle y Narvarte, en el sur de laCiudad de México, D.F. surtiendo, así, el 80% de estas dos colonias.
El producto lo consumen mujeres de entre 25 y 40 años, con un nivel socio-económico C a C+ con un consumo de 4garrafones por casa, aproximadamente. En las colonias Narvarte, Nápoles y Del valle, la mayoría de estas personas, que residen en estos lugares, compran este producto una vez a lasemana, ya que no están mucho en casa
La estrategia de marketing es mala, puesto que se utilizan folletos y tarjetas atiborrados de información y casi nada de la especificacióndel producto.
El ir a “cambacear” es bueno porque va una persona y especifica el producto y ofrece el servicio a domicilio, calidad y que todo es producto nacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS