axcasd

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
asssssssssssssssssssssssssssssssssssbnm dWVVVCBHK. ASNASSSSSSSSVJAsdddlcf Educación convencional Educación No Convencional
El Rol es de Profesor. Se encuentra a diarioen el salón de clases y aclara tus dudas de inmediato, marca la pauta para realizar los trabajos. Aquí el Rol es de asesor. El alumno es más independiente, si surgieraalguna duda u obstáculo que no pudiera resolver entonces se recurre al asesor el cual esta ala disposición del alumno.
Es presencial, es decir, asiste todos los días aclases. Es semipresencial, es decir, asiste solo cuando tiene dudas o el asesor cree conveniente tener al grupo reunido para realizar algún trabajo.
El alumno los encuentraen los libros de estudio que brinda la institución. El alumno los encuentra en la plataforma.
Se realizan en materiales como:
Libretas, cartulinas, lapiceras,marcadores, USB, y se encuentran en los libros. Se realizan por computadora en Word o el programa que mejor convenga al estudiante, y se suben a la plataforma para que seanevaluadas.
Se emplean libros (mismos de las materias requeridas), cuadernos, internet, etc.… SE utilizan las TIC (Tecnologías de la In-formación y la Comunicación).
Sedesarrollan dentro de una plataforma de aprendizaje vía Internet.
Se realizan a mano y se presentan en libretas u otros derivantes del mismo, se presentan de manera individualo equipos. Se realizan de manera individual en computadora y se presentan digitalmente al asesor.
Debe ser presentado por el estudiante de manera física(en su mayoríade veces) al finalizar el espacio temporal asignado a la UIA Debe ser presentado por el estudiante de manera digital al finalizar el espacio temporal asignado a la UIA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS