Axel

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Historia de un amor inesperado.
Había una vez un joven el cual era muy testarudo y distraído, él estudiaba medicina, trabajaba, este joven no sabia que trayecto debería llevar su vida ni que hacercon ella.
Todo comenzó aquella noche en la cual el terminaba de jugar él se sentía cansado mas sin embargo el presentía que aun no debía de irse de su universidad era una noche linda así como lamujer a la cual el esperaba.
El subía las escaleras con la idea de encontrarla tal vez nunca se lo confeso, subió ella estaba en clase la verdad el ya tenia la idea de esperarla y lo hizo con muchapaciencia y emoción, el tiempo pasaba y ella no salía el sentía una desesperación horrible, en cambio, a pesar de la desesperación sabia que la espera valdría la pena.
El momento llego, ese momento en elcual el la mira y dice que bella es.
* Él pensaba: ( será que me haga caso, será cierto lo que me han dicho o serán puros rumores )
La verdad es que a él no le interesaba eso solo le importabael verla el saber que ella le haría caso aunque sea solo por un instante, ese instante para el valía mas que mil palabras que él le pudiera decir.
Ella se acercó bella como siempre y solo le dijo deuna forma tan dulce y sarcástica:
* Ella: ¿me esperabas a mi verdad?
A lo que el respondió
* El: no la verdad no (mientras pensaba que tonto soy para que me hago si la verdad es que si).Después de esa respuesta tan absurda por parte de él, los dos caminaron hacia el autobús escolar, se les notaba esa mirada, si esa mirada característica de amor de esas que dices aquí hay algo perotienes miedo a descubrir que es.
Paso el tiempo en el autobús la verdad el no prestaba mucha atención a lo que ella decía, solo se preguntaba por qué era tan hermosa y si le haría caso , el miedo es algoque nos invade cuando menos lo esperamos, sin pensarlo solo aparece.
Él se armó de valor la acompaño hasta su destino todo iba de maravilla entre sonrisas y abrazos.
* Él pensaba: que hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • axel
  • Axel
  • Axel
  • axel
  • Àxel
  • axel
  • Axel
  • Axel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS