axeliitop

Páginas: 19 (4564 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014



COLEGIO FISCAL
“PROVINCIA DE LOJA”
Estudiantes del Tercer
Año de Bachillerato
PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE:
BACHILLER TECNICO
TEMA:
“PROPUESTA DE DISEÑO PARA UN
CYBER–CAFÉ EN LA CIUDADELA SOCIO VIVIENDA 2”
AUTORES:
ALVAREZ BURGOS STEEVEN AXEL
REZAVALA ROSALES ANTHONY XAVIER
CALI TOBAR JOMAIRA CALI
GUAYAQUIL – ECUADOR
2014 – 2015




Dedicatoria
Dedicamos elpresente proyecto a quienes son nuestros amigos incondicionales,
quienes han compartido con nosotros cada paso en nuestra vida,
quienes nos han guiado, han reído y llorado a nuestro lado en cada progreso de
nuestro camino, y aquellos que estarán
hasta el final con nosotros......Y a nuestros padres
y profesores que estuvieron en nuestro ardua
labor educativa.







AGRADECIMIENTOGracias a mi Dios, por proveernos y llenarnos del aliento necesario para llegar a culminar una más de nuestras tantas metas,
“Gracias Dios porque creemos en Ti, y sabemos que en tu santo nombre todo se puede.”
Gracias a nuestros padres, por ser nuestra
fuerza y apoyo.
Y a nuestros profesores, por ser los forjadores de nuestra vida profesional, por compartir con nosotros todos susconocimientos para nuestro crecimiento intelectual.
¡¡ Gracias !!



Misión
Ofrecer un local con la adecuada infraestructura para que el cliente se pueda sentir satisfecho con nuestros servicios de tecnología e informática con alta calidad y excelente servicio brindando nuestra prioridad a la comunidad estudiantil. Entregar solución integral en comunicaciones, prestar asesorías, capacitación yservicio técnico en todo lo relacionado con computadores, estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna, apoyado en talento humano comprometido y tecnología adecuada, por medio de una gestión empresarial eficiente.
Visión
CoffeStar será el café Internet banda ancha en “SOCIO VIVIENDA 2” elegido por la calidad y la variedad de sus servicios, y su modernainfraestructura creando mayor confianza en nuestros clientes de manera permanente. Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales como una empresa capacitada para prestarles un excelente servicio. Ser uno de los cafés Internet empresa creciente con una estructura organizacional orientada a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.


AntecedentesLos primeros cybercafés, fueron abiertos en Londres Inglaterra. El primer cybercafé fue el Café Cyberia, que abrió sus puertas en septiembre del noventa y cuatro. Su fundadora, Eva Pascoe, dice que la idea se le vino a la cabeza a principios de los años 90, cuando pasaba mucho tiempo lejos de su familia trabajando en su tesis doctoral.

En esos tiempos, era de las pocas personas que teníaacceso a una cuenta de correo electrónico, servicio puramente académico por aquellos días; pero al no tener nadie más en su familia una dirección de correo electrónico, debía gastar cantidades considerables de dinero en cuentas telefónicas.

Un día, sentada en un café cerca de su universidad, pensó que podría ser divertido poder ir a ese establecimiento, con su ordenador portátil y enviar correosmientras se tomaba un descanso en su rutina habitual. Echó un vistazo, alrededor y pudo reconocer algunos amigos, de los que sabía que tenían conexión a Internet desde sus casas.

Después, hablando con ellos, pensaron en cómo sería tener conexión permanente a Internet desde un café y pagar una pequeña, tarifa para poder intercambiar mensajes con sus amigos y familiares, enviar correo y tenermensajería instantánea. Tres meses después, en septiembre, abrieron el primer café Internet en Londres. Desde ese momento hasta ahora, los cybercafés se han multiplicado por todo el mundo.







JUSTIFICACIÓN
Una propuesta de diseño para un cibercafé es necesaria, ya que en la actualidad cuando vemos este tipo de establecimientos, podemos constatar la utilización de cualquier tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS