Axiologia

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
CAMPOS FISICOS EN EL PECEBRE

Cinemática: Con El movimiento que realizan los motores, que es un movimiento de tipo centrípeto o radial esta fuerza es transformada por las levas colocadas en cadamotor así al realizar el movimiento circular las levas se elevan y descienden generando movimiento hacia arriba y hacia abajo, como podemos ver en la grafica de la izquierda. Este movimiento se puedever en los pies de los reyes magos y los demás personajes del pesebre, su velocidad puede ser graduada con los adaptadores.

Electricidad: La Electricidad es la base de este proyecto ya que estagenera el movimiento de todos los muñecos esta energía es transmitida por el cobre de los cables conectados a los adaptadores desde una toma de luz hasta los motores del pesebre. En el caso de losbombillos la energía llega hasta un punto muy delgado y fino de wolframio o tungsteno allí se concentra el calor y la electricidad que es transportada por un casquillo metálico también conectado a la tomaeléctrica por medio de cable de cobre.

Termodinámica: La termodinámica se presenta en las instalaciones eléctricas del pesebre en su totalidad, cuando la electricidad se concentra genera calor en losbombillos y en los adaptadores, en el cas de este trabajo el calor tiene un factor malo ya que puede deteriorar o incluso quemar los adaptadores si se mantienen encendidos demasiado tiempo. Podemosidentificar el termino termoelectricidad pero no como la electricidad generada por el calor sino como la electricidad genera el calor en los motores en sus engranes.

Mecánica De Fluidos: En elproyecto los fluidos se presentan en el poso donde un molino mueve el agua generando un movimiento de levante del fluido, también se presenta un fluido particular muy viscoso que es el aceite que lubricalos motores para que sus partes funcionen de la forma correcta.

Ondas: En el pesebre manejamos básicamente dos tipos de ondas la primera es transversal, esta onda es producida por el molino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiologia
  • Axiología
  • Axiologia
  • axiologia
  • Axiología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS