axl roses

Páginas: 7 (1678 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Biografía

Infancia y adolescencia
Axl nació en Lafayette, Indiana, hijo mayor de Sharon, de 16 años de edad, y de William Bruce Rose, de 20 años de edad. Cuando Rose tenía dos años de edad su padre lo abandonó junto con su familia. Años después su madre se casó con Stephen L. Bailey, y su nombre fue cambiado a William Bruce Bailey. Él tiene dos hermanos, una hermana menor, Amy, y un mediohermano, Stuart. Hasta la edad de 17 años, Rose creyó que Bailey era su verdadero padre. Nunca conoció a su padre biológico, quien fue asesinado en Illinois en 1984.
La familia Bailey era muy religiosa. Rose y su familia asistieron a una Iglesia Pentecostal, donde se le obligó a asistir de tres a cuatro veces por semana. Rose describió más tarde su educación como opresiva. Una vez dijo: "No se mepermitía escuchar música, no me dejaban conocer mujeres, todo estaba mal". En 1992, después de someterse a la terapia de regresión a vidas pasadas, Rose afirmó que había descubierto recuerdos de haber sido abusado sexualmente por su padre biológico a la edad de dos años. También declaró que su padrastro había abusado físicamente de él y a sus hermanos y a su hermana sexualmente. Rose cantaba desdeuna edad temprana. Cantó en el coro de la iglesia a la edad de cinco años, y actuó en los servicios con su hermano y su hermana bajo el nombre de Trío Bailey. Asistió al Jefferson High School, participó en el coro de la escuela y estudió piano. Siendo barítono Rose comenzó a desarrollar diferentes «voces» durante la práctica de coro para confundir a su maestro. Con el tiempo formó una banda con susamigos, uno de los cuales fue Jeff Isbell, más tarde conocido como Izzy Stradlin.
A la edad de 17 años, se ​​entera de la existencia de su padre biológico a la vez de que este es adoptado, y extraoficialmente adopta de nuevo su nombre de nacimiento. Sin embargo, se refirió a sí mismo sólo como W. Rose, porque no quería compartir un nombre con su padre biológico. Mientras estaba absorto en una desus bandas, sus amigos le sugirieron que se llamase Axl Rose. (Varios años más tarde, justo antes de que firmara su contrato con Geffen Records en marzo de 1986 se cambió legalmente su nombre a W. Axl Rose). Tras el descubrimiento de su verdadera familia, Rose se convirtió en un joven delincuente en Lafayette, fue arrestado 22 veces por cargos tales como intoxicación pública y robo. Unpsiquiatra, quien observó el alto cociente intelectual de Rose, llegó a la conclusión de que su comportamiento era una prueba de psicosis. Después de que las autoridades de Lafayette amenazaran con acusarlo como un delincuente habitual, Rose se mudó a Los Ángeles, California en diciembre de 1982.
Carrera

1983-1986: primeros años
Poco después de su llegada a Los Ángeles, Axl se unió a la bandaRapidfire, con quien grabó un demo de cuatro canciones en mayo de 1983. Después de la disolución del grupo se unió a la primera formación de L.A. Guns, antes de la formación de la banda Hollywood Rose con su amigo de la infancia Izzy Stradlin, que se había trasladado a Los Ángeles en 1980. En enero de 1984, la banda grabó un demo de cinco canciones con los temas "Anything Goes", "Rocker", "Shadow of YourLove", y "Reckless Life" que fueron puestos a la venta en 2004 como The Roots of Guns N' Roses. Mientras tanto Axl intenta hacer un impacto en la escena musical de Hollywood, trabajando en varias cosas, incluyendo la posición de gerente de noche en el Tower Records ubicado en Sunset Boulevard. Axl y Stradlin incluso fumaban cigarrillos de un estudio científico en la UCLA por 8 dólares la hora. Enmarzo de 1985, Rose y su ex compañero de banda Tracii Guns formaron Guns N' Roses por la fusión de sus respectivas bandas Hollywood Rose y LA Guns. En junio, después de varios cambios en su alineación, la banda estaba formada por Axl Rose, el guitarrista Slash(guitarra principal), el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler. Debutaron en "The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axl Rose
  • axl rose
  • Axl Rose
  • Axl Rose
  • Axl rose
  • Axl rose
  • axl rose
  • Axl rose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS