axolotl

Páginas: 12 (2809 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Las Ventajas de Hablar Inglés
Aprender a hablar inglés bien puede ser lo mejor que haga para mejorar su vida. ¿Cree usted que sería interesante tener acceso a la información que otras personas no pueden obtener? ¿Hablar y escribir cartas a gente interesante? ¿Impresionar a otros cada vez que abre la boca? ¿Hacer grandes adelantos en su carrera profesional?
Usted puede obtener todo eso y muchomás si habla inglés. ¿Qué le interesa? ¿La ciencia? Música? Computación? Salud? Negocios? Deportes? Pues bien, ya debe saber que la mayor parte de estos conocimientos e información están principalmente en inglés.
Estos son solo algunos de los beneficios que tiene para usted saber inglés.
Poder leer libros y periódicos, ver noticieros y programas de televisión, canales de deportes, películas yseries, así como acceder a tecnología de última generación antes de que estas sean traducidas al español, obteniendo una ventaja competitiva sobre todas aquellas personas que NO hablan inglés.
En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.
Usted no solo puede viajar acualquier país de habla inglesa sin necesidad de un traductor, sino que además puede viajar a casi cualquier país del mundo y ser entendido en cualquier hotel y restaurante, así como en la mayoría de líneas aéreas y de trasporte.
Hoy en día, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. Por algo se dice que el inglés es el idioma de los negocios. Si ustedaprende inglés, tendrá una mejor oportunidad de conseguir un empleo mejor pagado o con un puesto más elevado.
Aprender inglés le ayudará a comunicarse con familiares, amigos o conocidos que hablan un idioma diferente. El inglés también es útil si va a mudarse a un país diferente, porque es un idioma global.
Si está planeando estudiar en una universidad extranjera o postularse para una beca deestudios, muchos de los mejores centros educativos y universidades le exigirán que hable inglés.
Además, el inglés no sólo es útil, sino que le da mucha satisfacción porque:
• Hace que sienta un gran progreso en su vida. ¡Olvídese de que no puede ver las últimas series de televisión o pedir correctamente servicio a la habitación cuando viaja!
• Disfrutará de aprender inglés si recuerda que cadahora que pasa estudiando se acerca cada vez más a la perfección y el mejor entendimiento del idioma.
• Utilizar el inglés es divertido también, porque cada frase que habla o escribe le recuerda su éxito.
• El inglés lo hace una persona más segura y feliz. No es difícil imaginar algunas situaciones en las que saber inglés le daría una gran sensación de control y confianza en sí mismo.
Espero queeste artículo lo motive a estudiar inglés y pueda aprovechar todos los beneficios, ventajas y satisfacciones de dominar este idioma de alcance mundial.
El inglés como Segundo Idioma
Más de 400 millones de personas tienen el Inglés como lengua materna; las mayores concentraciones se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Sudáfrica y Nueva Zelanda.
Inglés es laidioma oficial en muchos países como Camerún, Fiji, los Estados Federados de Micronesia, Filipinas, Ghana, Gambia, India, Kiribati, Lesotho, Liberia, Kenya, Namibia, Nigeria, Malta, las Islas Marshall, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Puerto Rico, Ruanda, Islas Salomón, Samoa, Sierra Leona, Singapur, Sri Lanka, Swazilandia, Tanzania, Zambia y Zimbabwe.
Más de 600 millones de personas hablanInglés como segundo idioma y un adicional de 100 millones de personas utilizan el Inglés como idioma en el extranjero.
La India es el país donde el Inglés es hablado o entendido por más personas que cualquier otro país en el mundo.
En muchas ex colonias o territorios dependientes del Reino Unido y EE.UU., tales como Hong Kong y Mauricio, el Inglés es un idioma importante.
Inglés es el idioma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axolotl
  • Axolotl
  • Axolotl
  • Axolotl
  • Axolotl
  • el axolotl
  • Axolotl
  • axolotl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS