axssdz

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
MENSAJES PARA EL PUEBLO
Bueno es que el Sr. Guillermo Lazo, le dé la oportunidad al pueblo ecuatoriano de expresarle su rechazo en las urnas, por todo el daño que la banca privada le hizo al País.No entregues el poder político a quienes ostentan el poder económico, porque para que exista equilibrio entre estas dos fuerzas, el poder político debe estar en manos del pueblo.
Tu voto no es unamercancía para fiarlo con la única garantía de falsas promesas, es tu voluntad soberana y debes depositarlo en quien por sus méritos y buenos resultados merezca tu confianza.
La sabia experienciaaconseja, que no es bueno dejar lo cierto por lo dudoso.
En épocas de elecciones los políticos negocian los votos de sus seguidores. Cuando conquistan el poder se sientan en la mesa del reparto pararecibir el beneficio del negocio realizado.
¡Y el pueblo…., otra vez queda burlado!
Si un banquero te pide el voto, aplícale su misma fórmula, pídele garantías de fiel cumplimiento, reales ysuficientes.
La derecha política y económica sabe unirse para proteger sus intereses. El pueblo debe aprender de ellos y aprovechar la ventaja que somos más. Recuerda que el poder político debe estar enmanos del pueblo, nunca en manos de quienes tienen el poder económico.



La pobreza es la tierra fértil, donde los políticos siembran la semilla de la esperanza y cosechan el fruto de la codicia.Después, multiplican la pobreza para que el terreno se mantenga fértil hasta la próxima jornada.
Del archivo político, se están levantando seres de ingrata recordación. Yo más bien “CREO” que estánresucitando al partido SOCIAL CRISTIANO. ¡Alerta pueblo! ¡Alerta!
No existen gobiernos perfectos, siempre se filtran intereses extraños que lo empañan. Para evaluarlo pongamos en la balanza de lajusticia sus actos, la inclinación de la balanza dará cuentas de los resultados. Las urnas lo confirmarán.
La confianza se pierde solo una vez, los que traicionaron no tienen autoridad moral para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS