axtel

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
WEBQUEST
LA EXPOCISIÓN
INTRODUCCION:
¡Por fin llega algo que te enseñara a dar una exposición! Aquí veras como se conjugan el dialogo, la descripción, la narración, la discusión, laargumentación, los recursos verbales y no verbales, además del uso de los apoyos gráficos, audiovisuales, y verbales; y todo para que puedas lograr comunicar tus ideas.
TAREA:
Darás a conocer públicamente tusideas, experiencias, contenidos y opiniones sobre un tema previamente investigado de tu interés o la que te asigne tu maestr@.
PROCESO:
Tiene como propósito aportar información a un grupo de oyentes oauditorio, y consta de tres partes fundamentales:
1) Introducción: Es la primera etapa en una exposición y en esta tú debes interesar a tu auditorio proporcionándole datos generales y algunosplanteamientos sobre el tema y destacando su importancia.
2) Desarrollo: Aquí tendrás que dar una explicación detallada y organizada de los aspectos de mayor importancia que corresponden al tema, expresadosde una manera clara y correcta.
3) Conclusión: una vez que terminaste con tu explicación, harás saber a tus oyentes todas las afirmaciones finales que se deducen del tema desarrollado.
Requiere deuna adecuada planeación. No es posible que pretendas presentar una exposición confiando en la improvisación. Sigue los siguientes pasos:
SELECCIÓN DEL TEMAPLANEACION BUSQUEDA DE LA INFORMACION
ELABORACION DEL ESQUEMA DE LAA EXPOSICION
SELECCIÓN DE APOYOSENSAYO Y PRESENTACION

TECNICAS
DEFINICION, ANALISIS,
RESUMEN, RESEÑA.

Ten siempre presente que en el momento de hacer uso de la palabra, el tono de tuvoz debe ser natural, sin fingimientos, es decir, que no la debes emitir en un tono muy grave o muy agudo; que su volumen posea la intensidad necesaria para hacerte escuchar; que tu decisión o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Axtel
  • Axtel
  • Axtel
  • Axtel
  • Axtel
  • axtel
  • Axtel
  • Axtel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS