axvgtrd

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Inicia con música…
7 minutos después de las 4 de la tarde y de esta manera amigas y amigos les damos la bienvenida a (nombre del programa) como siempre en la producción y conducción los estaráacompañando (nombres). El día de hoy tendremos un programa lleno de curiosidades, arte, espectáculo y mucho más, comenzamos al fondo (nombre de la canción y cantante).
Suena la canción unos momentos.(se dan unos datos de la canción que acaba de finalizar) Y en curiosidades el día te hoy: ¿sabías que? Una persona puede llenar una bañera por día con el sudor y la saliva.
Así es, seguimos 23 minutosdespués de las 4 de la tarde y esto es (nombre del programa y un pequeño eslogan) y estoy ahora con mi compareñ@ (nombre) que hoy nos viene trayendo las películas más taquilleras de la semana, buenastardes (nombre locutor 2) - Buenas tardes (nombre del locutor 1)el día de hoy traigo 3 mejores películas de esta semana:

1. Thor, un Mundo oscuro: continúa las aventuras de Thor, mientras luchapor salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará asacrificar todo para salvar al mundo.
Director: Alan Taylor
Actores: Anthony Hopkins, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgärd, Tom Hiddleston

2. Gravedad: La doctora Ryan Stone es unabrillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky. Lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador sedestruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos.
Director: Alfonso Cuarón
Actores: George Clooney, Sandra Bullock.

3. Una loca familia: Shaz es una excéntrica y liberal mujer que toma bajo sucuidado a cinco niñas inadaptadas cuando su madre es internada en un hospital psiquiátrico. Con una madre en el manicomio y un padre que las ignora, las niñas aprenderán a apreciar su propia forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS