ay ke zukulemtho

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Cuestionario
1.- ¿Qué es y cómo se obtiene la porcelana?
R: Loza fina, traslúcida y de color blanco que está compuesta de caolín, feldespato y cuarzo y se usa para hacer objetos finos.
2.-¿ Quees y como se obtiene el vidrio?
R: Es una sustancia transparente o translúcida, dura y frágil, que se obtiene fundiendo una mezcla de sílice con potasa o sosa y pequeñas cantidades de otras bases3.-¿ Que es y como se obtiene el cristal?
R: Vidrio endurecido, transparente e incoloro, que se obtiene de la fusión a elevada temperatura de sílice, óxido de plomo y potasa, y se emplea para hacerprismas, lentes, vajilla, etc.
4. Diferencias entre vidrio y cristal
R: el CRISTAL es todo mineral con estructura molecular, sistema de cristalización y arreglo espacial definido. En tanto, se conocecomo VIDRIO a todo compuesto de origen volcánico sin arreglo molecular y sistema de cristalización definido, es un material amorfo.

5. ¿ Que es y como se obtiene la cerámica?
R: La cerámica se puededefinir como materiales inorgánicos no metálicos. Son de naturaleza típicamente cristalina y son compuestos formados de elementos metálicos y no metálicos. Es una técnica de modelar la arcilla ycocerla en un horno como mínimo a 500ºC para que adquiera dureza.
6. Diferencias entre cerámica y porcelana
R: La diferencia entre porcelana y cerámica radica en el barro.
Las dos son productoscerámicos, es decir, las dos se hacen con una masa hecha de barro y se cuecen. Su principal diferencia radica en el compuesto del barro; el de la porcelana está hecho a base de Caolín. A pesar de que lacerámica es mucho más gruesa y pesada, es mucho menos resistente en proporción que la porcelana, siendo más ligera, fina y delicada.
7. ¿Qué es vulcanización y en que consiste?
R: La vulcanización es unproceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío

8. ¿Qué es el hule y cuantas clases hay y como se obtiene?
R:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ay ke si
  • Ay ay ay
  • ay no sé
  • es lo que ay
  • ay ay
  • Ay
  • Ley de caza :) (( pero vamos es por que ay ke subir algo ))
  • Ay Nose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS