Ayer Por La Tarde Un Accidente

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Ayer por la tarde un accidente.
MUERE ESTUDIANTE
Atropellan a estudiante en cruce del microbúsAtropellan a Enrique Briones el día de ayer 27 de febrero de actual año en Zaragoza por Mario Chávezquien ya fue detenido.
Enrique Briones, quien venía de la escuela con dirección a su casa, iba caminando con sus amigos y atravesando la calle para tomar el camión que llevaría al susodicho a su destinouna camioneta Jeep lo enviste a toda velocidad.
Resulta que el dueño de la camioneta, Mario Chávez de 34 años de edad , no respeto el semáforo en rojo atropellando así a Enrique. Huyendo delaccidente deja al joven tirado con graves lesiones físicas. La gente trata de detenerlo pero no lo logran, pasándose más semáforos y raspando algunos carros que estaban en su camino.
Mario quien pensó quesaldría victorioso del accidente que provoco, lo detienen un par de por exceso de velocidad a unos kilómetros del accidente.
Después de informarles a los oficiales lo ocurrido anteriormente llevan aMario a la delegación para que de sus declaraciones ante lo sucedido.
Tratando de ayudar a Enrique llaman a la ambulancia quienes llegan a la media hora del accidente para ayudarlo, llevándolo así alhospital más cercano.
Enrique con lesiones graves en la columna, cuello y cabeza no logra sobrevivir a la cirugía. Después de diez horas del accidente y tres en cirugía, los médicos les informan a losfamiliares del susodicho que no logro sobrevivir por causa de un derrame cerebral.
Los padres de Enrique desconsolados y furiosos por la trágica noticia buscan que se haga justicia, demandando así aMario Chávez.
A unas horas del accidente, el acusado da su declaración con su abogado informando que es inocente ya que cuando el cruzo el semáforo ya estaba en verde y que a unos metros estaba unpuente peatonal, y que el exceso de velocidad se debía a que su esposa daría a luz a unas cuantas millas de donde ocurrió el accidente.
Con ciertas investigaciones y testigos declaran culpable a Mario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayer por la tarde
  • ayer
  • ayer
  • ayer
  • Ayer
  • Ayer
  • Ayer
  • Tarde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS