Ayuda Bubok

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Descuentos en compras por volumen
Por compras de 15 ejemplares o más recibirás un 10% de descuento.

Por compras de 50 ejemplares o más recibirás un 15% de descuento.

Por compras de 100 ejemplares o más recibirás un 40% de descuento.

Mi libro ha llegado con la portada o la tripa mal impresa
En caso de que consideres que el error es responsabilidad de Bubok o de la imprenta y no tuyo,remítenos varias fotografías al e-mail equipo@bubok.com, donde se evidencie claramente el error y si procede, te reenviaremos los ejemplares correspondientes corregidos a la mayor brevedad posible y sin coste adicional.

¿Cómo puedo comprar un libro?
Para comprar un libro deberás acceder a nuestra Libreria a través del siguiente enlace:

http://www.bubok.es/tienda

Si te te encuentras ennuestra web, deberás hacer click en el enlace que se encuentra en la parte superior de la página.



Busca el libro de tu interés ya sea por el título, el autor, una palabra clave relacionada con el tema del libro, su categoría o su idioma.



Cuando lo encuentras haz click en “Comprar" (para la versión impresa del libro) o "Descargar" (para la versión ebook). Para descargar un e-bookgratuito sólo deberás hacer click en el ícono verde al lado derecho del libro “Descargar gratuitamente este libro”.



El título que selecciones para "Comprar"  "Descargar" se añadirá a tu "Carrito de la compra" y serás redireccionado a la página de datos del comprador. Rellena las casillas, dejándolas todas marcadas en verde.



Elige el tipo de envío.



Selecciona el modo de pago queprefieras.



Rellena tus datos como comprador, elige el tipo de envío y selecciona el modo de pago que prefieras. Podrás abonar tus pedidos en Bubok mediante tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), vía Paypal o a través de transferencia bancaria si resides en España. Luego rellena la casilla aceptando las condiciones y haz click en el botón "HACER PEDIDO". A continuación recibirás un e-mail deconfirmación para informarte que tu pedido se ha realizado de forma correcta. Este e-mail continene un enlace que te permitirá conocer el estado de tu pedido en Bubok y si haz elegido los modos de envío REGULAR o EXPRESS podrás realizar también un seguimiento del envío de tu pedido.

¿Cómo se usan los foros?
Una vez que eres usuario registrado de Bubok, puedes acceder a los foros y exponer tuscomentarios, dudas, críticas e ideas para compartirlas con los demás miembros de la comunidad de Bubok. En la parte superior de la página encontrarás el enlace “FOROS”. Haz click ahí y entrarás en ellos. Hay varias secciones de foros, de ayuda, comentarios, servicios... entra en el que te parezca conveniente. Una vez dentro puedes leer los temas de los usuarios y comentarlos, o si lo prefieresabrir un nuevo tema haciendo click en el botón que aparece al final de todos los comentarios y que pone "NUEVO TEMA".

Para que sirve el código de barras
El código de barras es un sistema de almacenamiento y control que se utiliza en librerías físicas, tiendas, almacenes y grandes superficies entre otros, por lo que si no vas a distribuirlo en establecimientos físicos no lo necesitas. Para latienda de Bubok no es necesario.

Al registrar mi libro en la Propiedad Intelectual ¿qué derechos me puedo reservar?

Los derechos que te reserves (o no) al publicar tu obra definen la forma en que otras personas o entidades pueden utilizarla.

Por ejemplo, puedes decidir reservarte todos los derechos (copyright) o permitir que otras personas publique y difundan tu obra siempre que sea sinfines lucrativos.

Los cuatro derechos básicos que conviene definir al dar de alta una obra en el Registro de la Propiedad Intelectual son.

- La publicación, distribución y difusión de tu obra: Puedes decidir dar permiso a otros para que la publiquen, distribuyan y/o difundan o no.
Imagina que publicaras una obra de divulgación sobre tu pueblo y que tu interés fuera que el máximo número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bubok
  • BUBOK
  • Caso Long Tail Bubok
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS