ayuda de memoria

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Ayuda de memoria N. 1
01 de febrero de 2016
Semiótica audiovisual- Arturo Huérfano
Al inicio de la clase se socializaron las siguientes reglas y la metodología de la clase por parte del profesorArturo Huérfano.

1. El uso y la realización de ayudas de memoria por cada clase como método para recordar o facilitar información sobre las actividades y hechos que sucedan en la clase. Esta ayuda dememoria será realizada por los integrantes del grupo de manera individual.

2. La duración de la clase es de 7:00am a 8.30am, por lo que se aclara la llegada puntual a la clase, en caso de llegartarde procurar sentarse en las sillas de al frente para evitar ruidos o conversaciones. El profesor realizara posteriormente el llamado a lista.

3. Está prohibido en el desarrollo de la clase el uso delcelular, en caso de una llamaba retirarse de la clase y contestar afuera.

4. En el método de evaluación, se sacaran tres notas que luego se dividirán para sacar la nota final del corte. Estas notasestarán representadas ya sea por talleres, quizes, foros etc. Para su evaluación final.
En caso de no asistir a la entrega de alguna actividad anteriormente mencionada, el valor de la nota serámenor a la que será evaluada a las personas que si asistieron, aun así tiene un límite para presentar el trabajo o taller que será en la siguiente clase posterior a la que no asistió.
En el caso de losquizes, serán informados con anterioridad, por lo tanto no serán sorpresivos.

5. Las lecturas de la clase estarán registradas en un planeador semanal conocido por la facultad, además de que seránasignadas con ocho días de anticipación, en las que se efectuaran 20 minutos como clase académica y luego socialización de conocimientos de estas lecturas por los participantes.

6. La entrega detrabajos solamente se efectuaran dentro de la clase, de otra forma no serán recibidos por el profesor, ni siquiera por correo electrónico a menos de que él lo solicite.
7. Las notas siempre serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda Memoria
  • ayuda de memoria
  • AYUDA MEMORIA
  • Ayuda memoria
  • Ayuda De Memoria
  • Ayuda Memoria Porko
  • como hacer una ayuda de memoria
  • Ayuda Memoria De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS