ayuda? kjadjal

Páginas: 26 (6436 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
La profesora de filosofía estaba explicando a sus alumnos la importancia de aquella materia en el mundo clásico. Un muchacho de ojos azules y pelo negro dormitaba encima de su mesa, su nombre era José. De repente un golpe en su mesa izo que se irguiera de repente, la clase estalló en risas. Profesora: si esta durmiendo eso significa que la clase no le interesa y por consecuente he de entenderque ya sabe todo lo que estoy explicando, así que para que haga algo de su nivel, voy a mandarle un trabajo sobre como veían los griego el arte del saber. Como hoy es viernes, quiero el trabajo encima de mi mesa al lunes a primera hora. Y con esto doy por terminada la clase de hoy, podéis recoger las cosas. Pasad buen fin de semana
“buen fin de semana, si” pensaba José para sus adentros. Joséestaba en un colegio privado donde había residencia incluida, todos los alumnos que lo deseasen podían pasar allí el fin de semana si no querían o no podían irse. Pero había que respetar unos toques de queda .El caso de José era que pasaba allí todos los fines de semana puesto que la ciudad donde estaba el colegio y la ciudad donde estaban sus padres estaban muy lejos, toda la familia de José habíapasado por aquel centro y sus padres opinaban que él no iba a ser menos. En la misma habitación de José había otro chico, cuyo aspecto era de ojos negros y pelo rubio, aquel mismo día por la tarde había recibido una llamada de sus padres, en donde le indicaban que ese fin de semana no iba a poder recogerle, por que les había urgido hacer un viaje al extranjero para supervisar un problema que habíasurgido en uno de los negocios que tenían. Aquello era una suerte para José, pues Tomás era muy bueno en filosofía y podía ayudarle con el trabajo, el cual estuvo terminado ese mismo día, lo que les dio a los muchachos todo el fin de semana libre.
La noche empezó a caer, los dos amigos salieron del centro de recreativas y con paso ligero se dirigieron al colegio. Cuando llegaron a la puerta solofaltaban 10 minutos para que el celador cerrara las puertas, subieron a su habitación y allí, José se dirigió hacia el televisor mientras Tomás se cambiada en su habitación, desde las distintas habitaciones el siguiente dialogo tuvo lugar
Tomás: José ¿puedes traerme el mechero?
José: si ¿para que lo quieres?
Tomás: tu tráemelo y si quieres saberlo no te vallas de la habitación
José cogió elmechero que tenían para encender la vela cuando se iba la luz y lo llevó al cuarto de Tomás
José: aquí tienes
Tomás cogió el mechero y se puso a buscar algo en un cajón, cuando lo halló, José no podía creer lo que estaba viendo, Tomás tenían en sus manos un caja de cigarrillos. Tomás encendió uno y le dio un par de caladas cuando se percató de que estaba siendo poco caballeroso. Acercó el cigarro aJosé
Tomás: ¿quieres?
José no sabía que responder, por un lado sabía que aquello no le iba a traer nada bueno, pero por otro lado el nunca había probado un cigarro, finalmente aceptó. Cuando le dio una calada empezó a toser como nunca lo había hecho.
Tomás: eres primerizo
José: pero me da igual, no pienso volver a probarlo en mi vida, es asqueroso
Tomás: a mi no me resulta asqueroso
José:¿desde cuando fumas?
Tomás: desde hace dos meses
José: pues nunca te había visto fumar
Tomás: tampoco se dio la casualidad de que cuando fumaba estuvieses cerca
José: ¿quien izo que empezases a fumar?
Tomás: Natalia
José: ¿esa de cuarto de E.S.O con la que rompiste hace dos semanas?
Tomás: la misma
José: la verdad es que nunca me gustó para ti
Tomás: ¿y eso?
José: se rumorea que cambia denovio más que de bragas, pero no te dije nada por que sabía que no ibas a hacerme caso
Tomás: bueno, lo pasado, pasado está
José: ¿y quien va a ser tu próxima victima?- dijo dándole con el puño en el hombro
Tomás: pues ahora mismo, no hay nadie en la lista. Ya sabes, esas cosas surgen. Bueno dejemos de hablar de mi. ¿ y tu que?
José: ¿que de que?
En ese momento sonó el timbre de la puerta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS