Ayuda para hacer un buen equipo de guns en elragnarok

Páginas: 11 (2601 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2010
Carburador

El carburador es el dispositivo que hace la mezcla de aire-combustible en los motores de gasolina. A fin de que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es importante que la gasolina esté en las mejores condiciones. A fin de hacer una mezcla óptima de aire-combustible, el carburador usará varias técnicas.

Construcción y operación del carburador
Elcarburador posee una división donde la gasolina y el aire son mezclados y otra porción donde la gasolina es almacenada (cuba). Estas partes están divididas pero están conectadas por la tobera principal.
La relación de aire-combustible es determinante del funcionamiento del motor. La clave es que el aire debe ser frío para que este rendimiento se haga.
En la carrera de admisión del motor, elpistón baja dentro del cilindro y la presión interior del cilindro disminuye, aspirando aire desde el purificador, carburador y colector de admisión fluyendo hasta el cilindro. Cuando este aire pasa a través de la porción angosta (venturi) del carburador, la velocidad se eleva, luego aspira la gasolina desde la tobera principal. Esta gasolina aspirada es soplada y esparcida por el flujo de aire y esmezclada con el aire.
Esta mezcla aire-combustible es luego aspirada dentro del cilindro. La cantidad de aire es controlada por la válvula de aceleración conectada al pedal del acelerador, determinándose así la cantidad de gasolina aspirada.
Principio de operación del carburador
EI carburador opera básicamente con el mismo principio de un pulverizador de pintura. Cuando el aire es soplado, cruzandoel eje de la tubería pulverizadora, la presión interior de la tubería cae. El líquido en el pulverizador es por consiguiente aspirado dentro de la tubería y atomizado cuando es rozado por el aire. Mientras mayor sea la rapidez del flujo de aire que atraviesa la parte superior de la tubería de aspiración, mayor es la caída de presión en esta tubería cae y una mayor cantidad de líquido es aspiradadentro de la tubería.


Como instalar un carburador
1. Hay que acortar el cable del acelerador. Esto es bueno, ya que reduce fricción y la dirección de ataque del cable al carburador es directa y no desde un lado como ahora.
2. Hay que instalar un nuevo anclaje del cable del acelerador.
3. Hay que re-posicionar el muelle de retorno del acelerador. Esto necesita instalar un nuevoanclaje.
4. Hay que alargar los tubos de calefacción del carburador ignorados por el fabricante pero instalados por mí. 
5. El cable original del estárter no va a alcanzar, habrá que poner uno nuevo.
6. Hay que instalar un tubo de gasolina más largo.
7. Hay que instalar un tubo de reciclaje de gases del carter más largo.
8. Hay que re-posicionar el tubo de vacío para el Delco. Solohay que moverlo de sitio. 
9. Hay que hacer una correa del capo más larga y re-posicionarla más al centro del capo, ya que la existente va a coincidir justo encima de la boca del carburador. Unos 32 cm más larga.
Aunque lo expuesto no es tan difícil, quedan unos problemas gordos por resolver antes de comenzar esta modificación.  El primero es que ya con la instalación actual solo queda unos15-20 mm de espacio entre la boca del carburador y el capó que hacen imposible la instalación de un filtro de aire que filtre bien y que no cree turbulencia y obstrucción del aire que admite el carburador. Con el espesor de este adaptador la cosa se pone peor todavía.
El segundo es que no hay más remedio que practicar un boquete en el capo y buscar algún método de cubrirlo de una manera eficaz yrazonablemente atractivo. El no hacerlo es comprometer la carburación y eficaz funcionamiento por la estética. Si la fábrica adoptara estos cambios, con su habilidad trabajando con la  fibra de vidrio,  no tendrían problema en dotar al capo de una zona  más alta para albergar esta modificación.
Parece una locura ponerse a abrir un boquete en la carrocería de un coche que costó 4 kilos, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio para hacer en equipos
  • ayuda para hacer un proyecto de grado
  • Ayuda para hacer dormir a los niños
  • Secretos para un buen trabajo en equipo
  • Dimnamicas Para El Buen Trabajo En Equipo
  • Pasos para hacer un buen CV
  • Esquema Para Hacer El TIF Muy Bueno
  • pautas para hacer un buen trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS