ayuda para las becas bancomer

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

¿Cómo imprimir mi carta de resultado?

La carta de resultado a tu solicitud del programa Becas Adelante “Por los que se quedan” a nivel bachillerato tiene las siguientes características:
a) Lacarta se descarga en un archivo PDF que se abre con el programa Acrobat Reader por lo que es importante que te asegures que la computadora que utilices tenga este programa; de lo contrario no podrásverla, ni imprimirla y debes buscar una computadora que si lo tenga.
b) La carta está personalizada para cada candidato.
c) Al momento de imprimirla, aparecerán los datos del municipio y el estado alque perteneces, así como la fecha y hora de impresión.
d) La carta describe claramente el resultado a tu solicitud y contiene indicaciones y recomendaciones a seguir de tu parte para concretar tuproceso.

Para imprimirla sigue estos pasos:

1. A través de la página de Becas Adelante entra a tu registro personal con tu usuario y contraseña. Asegúrate de teclearlos correctamente, así como elcódigo de imagen y que las ventanas emergentes de la computadora que estés utilizando estén desbloqueadas. (en caso de dudas consulta las guías de la página)

2. Una vez estando dentro de turegistro, verifica tus datos; correo electrónico, teléfonos de contacto, nombre, domicilio, etc. Es muy importante que tengamos todos tus datos correctos. En caso de ser necesario corrígelos dando clic en elbotón de “editar” que está en la parte superior derecha y al final da clic en “guardar”. Consulta la guía que se llama ¿Cómo puedo corregir o editar mis datos? que se encuentra en la sección que sellama Guías para el uso de esta página.

3. En la parte superior derecha de la pantalla donde están tus datos vas a encontrar el botón para imprimir tu carta. Al dar clic en él, se va a abrir unapequeña ventana en la que se muestra la disponibilidad de la carta y das clic en la “lupa” para que se abra el archivo que contiene tu carta de resultado.

4. Cuando el archivo se abre podrás ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por favor ayuda de BECAS PRONABES?
  • Para ayudar
  • para ayudar
  • Para ayudar
  • Estoy Para Ayudar
  • para tu ayuda
  • para ayudar
  • Ayuda para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS