Ayuda.

Páginas: 25 (6082 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
República bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación.
Universidad nacional experimental de la fuerza armada.
U.N.E.F.A.
Maracay Edo. Aragua.



Integrante:

Introducción.
La aplicación de programas de diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés), permite aumentar la eficiencia en los procesos de diseño y dibujo, en los aspectos defacilidad de uso, ahorro de tiempo y formación de librerías para intercambio.
Este curso proporciona las herramientas básicas de Autocad, un programa que por sus características de adaptabilidad a las tareas de usuarios específicos, su gran diversidad de comandos y herramientas y su estructura de arquitectura abierta, se ha convertido en el instrumento indispensable para quienes efectúan su trabajopor medio del manejo de gráficos.
El dominio adecuado de las herramientas de Autocad permitirá a los participantes mejorar sus habilidades, optimizar tiempos de ejecución y aumentar la calidad de su trabajo.
Este manual fue elaborado durante un curso de formación profesional de instructores por brayan González, Cualquier comentario será bien recibido en mi buzónelectrónico:rayan276@hotmail.com
Por supuesto, este manual se distribuye sin fines de lucro. AutoCAD es una marca registrada de Autodesk, y el uso del software sólo debe darse dentro de los parámetros que marquen las leyes respectivas.

Auto CAD.
Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresaAutodesk.
Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) es una empresa multinacional estadounidense que se centra en 2D y software de diseño 3D para su uso en arquitectura, ingeniería y construcción, manufactura y medios de comunicación y entretenimiento. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker, coautor de las primeras versiones del producto insignia de la compañía de software de CAD AutoCAD, y otrosdoce. Tiene su sede en San Rafael, California.

AutoCAD es un CAD (Diseño Asistido por Ordenador o asistido por ordenador de Redacción) la aplicación de software de diseño 2D y 3D y de redacción. Es desarrollado y vendido por Autodesk, Inc. Por primera vez en diciembre de 1982, AutoCAD fue uno de los primeros programas de CAD para ejecutarse en ordenadores personales, en particular, el IBM PC.En ese momento, los programas de CAD más otros corriendo en equipos mainframe o mini computadoras que estaban conectadas a un terminal de gráficos por ordenador para cada usuario. AutoCad y sus productos verticales son incompatibles con el software de seguridad BitDefender.

Las primeras versiones de AutoCAD utiliza entidades primitivas - líneas, polilíneas, círculos, arcos, y el texto -para construir objetos más complejos. Desde mediados de la década de 1990, AutoCAD ha apoyado a los objetos personalizados a través de su C + + Application Programming Interface (API). Moderno AutoCAD incluye un conjunto completo de modelos de base sólida y las herramientas de 3D. Con el lanzamiento de AutoCAD 2007 fue mejor modelado en 3D, lo que significa una mejor navegación cuando se trabaja en3D. Por otra parte, se hizo más fácil para editar los modelos 3D.
Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.
Autodesk se hizo más conocido por su software insignia de diseño asistido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS