ayuda

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
.un mundo feliz" de aldous huxley es uno de los clasicos de la ciencia ficcion y quizas por ello muchas novelas nos pueden recordar a ella. ahora llega a espana una novela quenos puede recordar a ese clasico pues nos presenta un mundo sin sentimientos, se trata de "delirium", la primera parte de una trilogia escrita por lauren oliver. "delirium" estanovela recrea la sociedad del siglo xxii en la que los "delira nervosa de amor" ha..
del siglo xx, de asombrosa actualidad, y sin duda referente para centenares de escritores yguionistas, directores de cine, sociologos, pensadores... de hecho una obra maestra del cine, gattaca (1997) de andrew niccol, esta claramente basada en los conceptos de un mundofeliz, a pesar de no reconocerlo en los creditos. ya tardan para leer un mundo feliz, que ademas en algunas ediciones cuenta con un brillante prologo del propio autor, escrito 25 anosmas tarde, recalcando la poderosa actualidad de su obra. aquí puedes leerlo gratis....
.del futuro en la novela fue publicada por primera vez en 1948 -y que pretendia serfuturista-, y se basa en el trabajo de yevgeny zamyatin. si te gusta la historia de winston smith y el gran hermano, puedes disfrutar de estos libros sin mucha dificultad y ampliar lavision del mundo que nos da orwell y murakami: un mundo feliz un mundo feliz, de aldous huxley, es con frecuencia comparado con 1984. son dos novelas distopicas, ambas ofrecen unavista preocupante del futuro. en este libro, la sociedad esta dividida en castas estrictamente reglamentado: alpha, beta, gamma, delta y epsilon. los ninos se producen en elvivero, y las masas estan controladas por su adiccion a la soma. fahrenheit 451 en la vision de ray bradbury sobre el futuro, los bomberos provocan incendios para quemar libros, y …
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS