AYUDA

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
El archivo y la conservacion de documentos en el area inanci
Sin descripción
de rodrigo ortiz el 22 de noviembre de 2013 65
Comentarios (0)

Entra para agregar tu comentario.

Informar sobreuso indebido

Incluir citas en tu ensayo ayuda a otorgarle legitimidad a tu trabajo ya que indica que tus argumentos están basados en la investigación o en las ideas de un autor establecido. Muchosmaestros y profesores requieren el uso de citas en los ensayos de sus alumnos, para asegurar la calidad del trabajo. Las citas largas son secciones textuales de prosa o verso que ocupan hasta cuatroo más líneas del ensayo, y deben escribirse de manera diferente que las citas cortas. Además, contienen más ideas que puedes usar para construir tu argum 1
Sitúa la cita en tu libro. Asegúrate de queésta beneficie tu argumento antes de seleccionarla. Puede que haya citas en el libro que sean más adecuadas para tu propósito.

2
Busca en Google Books o Project Gutenberg versiones en línea dellibro. De esta manera, no tendrás que escribir la cita entera.


3
Copia la cita deseada desde la versión electrónica y pégala en tu documento. Formatea el texto para que sea más adecuado para tuensayo, borrando los espacios innecesarios y los saltos de línea. Los textos de Proyect Gutemberg están formateados específicamente para ese sitio Web y puede que tengan saltos de línea inapropiadospara tu ensayo.

4
Escribe la cita, si tu libro no está disponible en una versión electrónica. Coloca el libro abierto frente a ti y, cuidadosamente, escribe palabra por palabra, para mantener laprecisión del autor.

5
Coloca la cita larga en un bloque de texto independiente, sin comillas. Las citas largas tienen una extensión de más de cuatro líneas de texto. Al no llevar comillas, debesdiferenciarla del resto del ensayo, a través del formato. Hazlo comenzando la cita en una nueva línea. Sepárala una pulgada del margen izquierdo.

6
Omite palabras en el cita, usando elipsis o tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS