Ayuda

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
CURRICULUM VITAE ABREVIADO DEL DR. JORGE J. SAPPIA

a. Datos personales.
Jorge Jerónimo Sappia, 72, casado, tres hijos.
L.E. 6.513.226.
Teléfonos: 0351-4213861 – 4263917 – 4221569.
Domicilio: Santa Rosa Nº 938 Piso 1º Dpto. “A”.
b. Estudios realizados.
Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Derecho delTrabajo.
c. Antecedentes académicos.
Profesor consulto de la Universidad Nacional de Córdoba, desde 08/12/2006.
Ex-Profesor Adjunto por concurso de la Cátedra de Derecho del Trabajo y Seguridad Social,en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ex-Profesor Adjunto por selección interna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ex-Profesor delCentro de Perfeccionamiento de Administración de Empresas .-CEPADE- de la Universidad Católica de Córdoba.
Ex-Profesor de post-grado para Ingenieros Especializados en Higiene y Seguridad del Trabajode la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Córdoba-.
d. Publicaciones.
Autor de numerosas publicaciones en revistas de circulación nacional, especializadas en temas laborales.Autor de los libros:
“Régimen laboral de la industria de la Construcción”.
“Justicia de trabajo y medios alternativos de solución de conflictos colectivos e individuales del Trabajo” Edición de la OIT,2202
“Derecho del Trabajo y Administración del Trabajo en Canadá”.
Y Coautor de los siguientes libros:
“Régimen de Contrato de trabajo”
“Manual de Derecho de la Seguridad Social”
“Ley deContrato de Trabajo comentada y concordada”
“Empleo y Flexibilidad Laboral”
e. Otros antecedentes:
Asistente habitual a Congresos Internacionales y Nacionales de Derecho del Trabajo, en los que hapresentado trabajos y ha actuado como Ponente o Relator. Conferencista sobre temas de su especialidad a nivel nacional e internacional.-
Miembro de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo, fundador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS