ayuda

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
1. Vive en áreas tropicales de América, incluyendo las Antillas, la península de Yucatán, el norte de Colombia y Venezuela, en las islas Galápagos y en el norte de Honduras.  Consumen insectos ,camarones y pequeñas plantas, diatomeas y otras algas.
2. Habita casi exclusivamente los bosques húmedos andinos con precipitaciones anuales superiores a los 1000  (zonas perhúmedas), aunque también sele encuentra en páramos y zonas semiáridas cuyas precipitaciones rondan los 250 mm. Es omnívoro, aunque su dieta habitual es preferentemente de origen vegetal: bromeliáceas, frutos, bayas,bulbos, raíces, cortezas, hojas y hongos; un pequeño porcentaje de su dieta es de origen animal o derivada: insectos, miel, huevos, reptiles, peces, roedores,conejos, pichones, y muyocasionalmente, caprinos, ovinos, camélidos y vacunos.
3. Los países en los que aún sobreviven ejemplares silvestres de esta especie son: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica (en particular en la península de Osa), Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, el Perú, Surinam y Venezuela. Actualmente ha sido extirpado en ElSalvador y Uruguay. Prefiere presas grandes, fundamentalmente mamíferos diurnos, como capibaras, tapires, pecaríes y en ocasiones ciervos, pero también caza caimanes e incluso anacondas adultas, aunque incluye entre sus presas prácticamente de todas las especies pequeñas que pueda capturar, comoranas, agutíes, aves grandes, peces, puercoespines o tortugas
4. Algunos grupos de hipopótamos viven en lagos y ríos,vive principalmente en la parte oriental de África en todo el Sahara. les gusta vivir en los pantanos, en aguas turbias, y la profundidad o las rocas no les afecta, por lo que solo se encuentran en la superficie forestal de la parte occidental de África. Lo que come el hipopótamo es el pasto corto. Pasan cinco o más horas de pastoreo cada noche y para conseguir el alimento caminan hasta cincokilómetros. Pueden consumir hasta 150 libras de alimento por día. Se sabe que los hipopótamos comen algunos animales pequeños y carroña, cuando no pueden obtener la vegetación que necesitan.
5. Las boas se encuentran más frecuentemente en los bosques tropicales húmedos.  Las boas constrictor también se encuentran en condiciones semi-desérticas, especialmente varias subespecies de la serpiente. Laserpiente también se refugia en las madrigueras de mamíferos. La boa constrictora puede vivir en sabanas abiertas y campos cultivado. Alimentándose de aves, pequeños reptiles y mamíferos. La comida favorita de la serpiente es los murciélagos.
6. Viven en las aguas del mar. También puede vivir tranquilamente en estanques, lagos y corrientes de agua que se mueven a una velocidad lenta. La mayoría detortugas terrestres son vegetarianas aunque algunas especies son omnívoras (complementan su dieta con insectos, moluscos y otros invertebrados). 
7. La mayoría de las especies de camaleones habitan en África, especialmente en Madagascar, algunas pocas en Asia, y una especie en Europa y también en los arboles. se alimentan de insectos que atrapan con su larga y muy pegajosa lengua.
8. Vive enlos arboles. Come fruta, plantas y insectos y se ubica en la parte central de nuestro país
9. Habita principalmente en los bosques templados y desiertos de América del Norte, Europa, Asia y en algunas regiones al Norte de África. Su alimento favorito son los peces también come crustáceos, anfibios, re3ptiles, mamíferos y come carroña
10. Está distribuido principalmente en América, África, Europay Asia; es originario de este último continente. Habita las zonas boscosas húmedas y se encuentra en mayor proporción en India y Sri Lanka. La dieta de esta ave omnívora consiste en anfibios, reptiles, insectos pequeños, plantas y algunas flores, de las que consume los pétalos.
11. Vive en África, Australia, Asia y partes de los Estados Unidos, Viven en gran variedad de diferentes tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS