Ayuda

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
LA MILAGROSA TRANSFORMACION DE JULIAN MANTLE
Reflexion: No Todo en la vida es cosas materiales
La espiritualidad es muy importante para la vida

ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANAReflexion: Debemos buscar espacios de relajación para ser felices y sin estrés asi poder estar bien con uno mismo
EL ALUMNO ESPIRITUAL DE LOS SABIOS
Reflexion: Enseña lo que sepas a personas que quieransaberlo
Comparte tu conocimiento
LA SABIDURIA DEL CAMBIO PERSONAL
La noche siguiente llegó Julián a casa de John vestido con su túnica roja con bordados. Se acomodaron en la sala y comenzaron aconversar, acompañados de una taza de té. Le explicaba de las antiguas técnicas que había aprendido para controlar la mente y para borrar el hábito de preocuparse que tanto afecta a la sociedad.Hablaron de las enseñanzas para vivir una vida más plena y gratificante, también le habló de métodos para liberar el manantial de la juventud y energía. He ahí la respuesta a la nueva apariencia de Juliánque parecía mucho más joven y sereno.
John se mostró al inicio escéptico pero luego Julián le mostró evidencias que finalmente lo convenció. Julián le decía que parecía que estaba lleno de suspropias ideas, por ello le costaba comprender y aceptar otras. Que debía practicar las técnicas que le iba a enseñar por un mes o 21 días para poder formar el hábito.
Julián le comentó que el yogui Ramánle había tratado como un hijo y que al tercer mes de convivir con ellos le inició en las enseñanzas de las 7 virtudes para una vida rebosante de paz, alegría y riqueza interiores que estabancontenidas en la siguiente fábula:
Estás sentado en mitad de un esplendido y exuberante jardín. Este jardín está lleno de las flores más espectaculares que has visto nunca. El entorno es extraordinariotranquilo y callado. Saborea los sensuales placeres de este jardín y piensa que tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de este oasis. Al mirar alrededor ves en que en mitad del jardín mágico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS