Ayudale A La Gente A Ganar En El Trabajo

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ

[pic]
LECTURA COMPLEMENTARIA
[pic]
|Presentado a: |Presentado por: |
|Profesora Gianna Frassati |Annette A. Clark R. |
|| |
| | |
| | |
|| |




Panamá, 23 de febrero de 2013

AUTORES


Dr. Kenneth Hartley Blanchard
Nació el 6 deMayo de1939en Orange, New Jersey. Creció en New Rochelle, allí asistió a NewRochelle High School, graduándose en 1957. Realizoun grado deMaestría en Sociología y Asesoría en la Universidad de Colgateen 1963 y un Doctorado enAdministración de la Educación y Liderazgo en la Universidad de Cornell en 1967.

Es un prominente conferencista, consultor y escritor de libros como:
• “El secreto: ¡Lo que los grandes líderes saben y hacen!”
• ¡Saber y hacer!: ponga en práctica su conocimiento”
• “Empresario en un minuto”
• “Liderazgo de máximo nivel”
• ¿Quién se ha llevado miqueso?
• Clientemanía, entre muchos otros.

Muchos de estos títulos han sido éxitos de venta, incluso es el autor que durante más tiempo se ha mantenido como número uno en la lista de los más vendidos en el New York Times.

Fundador de la empresa The Ken Blanchard Companies, líder mundial en formación en el trabajo, la productividad, el rendimiento y soluciones en capacitación enliderazgo.

Magister Garry O. Ridge

Garry Ridge es presidente y director ejecutivo de la compañía WD-40 con sede en San Diego, California. WD-40 Company es el fabricante de la popular WD-40, así como 3-EN-UNO Oil, Solvol y Lava limpiadores pesados ​​manuales de servicio y X-14, Alfombra Fresh, Lugar Shot, 1001 y 2000 los productos domésticos de limpieza de escaleras de color. Él ha estado con WD-40desde 1987 en diversos puestos directivos, entre ellos vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones director y vicepresidente de la internacional. Garry ha trabajado directamente con WD-40 en más de 50 países

Garry ha sido galardonado director del año para el realce del valor económico de la Directores Foro Empresarial, el Arthur E Carrera Hughes Achievement Award de la Universidad de SanDiego, y el Premio Emprendedor Ernst & Young Master-. En 2009, coautor de un libro con Ken Blanchard titulado Cómo ayudar a la gente gana en el trabajo: Una Filosofía Empresarial No se llama Mark Mi papel, me ayuda a conseguir una A.

Garry recibió su grado de Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo de la Universidad de
San Diego. En la actualidad es profesor adjunto en la Universidad de SanDiego, y enseña Desarrollo de liderazgo, gestión del talento y la planificación de la sucesión.

RESUMEN

En la actualidad, muchas empresas tienen el ánimo de implementar cambios positivos en las organizaciones pero no toman en cuenta el impacto que el cambio puede ocasionar en sus empleados.

De esta ideología, nace el pensamiento de la creación de un libro que logre hacer la diferencia en laEvaluación del cambio empresarial. El libro trata sobre “Ayúdele a la Gente a Ganar en el Trabajo”, una filosofía llamada “No Califique mi Examen, Ayúdeme a Obtener la Mejor Nota”.

Como está organizado los primeros 3 capítulos:

Primero Parte: El autor revela como implemento en la empresa WD-40 Company la filosofía de “no califique mi examen, ayúdeme a obtener la mejor nota” en un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudale a La Gente Ene l Trabajo
  • Resumen: Ayudale a la Gente a Ganr en el Trabajo
  • ayudele a la gente a ganar en el trabajo
  • Ayudele A La Gente A Ganar En El Trabajo
  • Ayudele A La Gente A Ganar En El Trabajo
  • Ensayo- Ayudele A La Gente A Ganar En El Trabajo
  • ganarse a la gente
  • ayudele a la gente a ganar en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS