Ayudando a amar amando

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Ayudando a amar amando

Muchas veces las personas gastan toda su energía para ser amandos, pero descuidan mucho el tema de amar, este libro nos habla de cómo podemos sentirnos amados y aun asi deamar de igual manera a la otra persona, también nos habla de que las relaciones han cambiado, por ejemplo en la actualidad muchas mujeres se dedican a trabajar fuera del hogar y en algunos otros casosel hombre ya no es el de la autoridad en casa, sino que la mujer.
La mayoría de las personas tienen en mente como el problema principal, el ser amados y no el amar, de aquí la preocupación de comoverse y lograr ser amados. Esta es una equivocación muy grande, el pensar en la belleza física y olvidarse de los sentimientos y tratar de ser amados, no es la manera correcta.
El dominio de la teoriayy el dominio de la practica, son dos bases primordiales para llegar a amar; una de las salidas mas fáciles para una descepcion amorosoa son las drogas, el alcohol o inculo quitarse la vida, pero conestas desiciones únicamente estaríamos engañando a nuestro cuerpo y a nuestra mente, aparte de lastimarnos física y emocionalmente, estaríamos viviendo una vida desordenada en donde ni aun consumiendotoda la droga del mundo los problemas amorosos se resolverían, sino que al contrario, lo problemas aumentarían.
Si tomamos en cuenta que cada persona tiene una propia manera de pensar, de actuar, desentir, de ser, etc..., cuando hay un amor de pareja, ciertamente el amor de ambos se unen en una sola forma de amar, pero todo esto pasa sin que cada uno pierda su propia individualidad.
El amor esdar sin esperar nada a cambio, y el dar no es quitarse algo o privarse de cosas, sino que es compartir lo mejor de si mismo o lo más precioso del ser mismo con otra u otras personas.

La idea deamar es respetar las opiniones de la otra persona, entender y respetar auns que nada mis opiniones para poder comprender y respetar las demás opiniones es un gran paso para poder decir realmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudando a amar amando
  • A Amar Se Aprende Amando
  • amanda
  • AMANDA
  • Amanda
  • amanda
  • Amanda
  • Amanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS