ayudantia tecnico udo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015

Ayudantia Tecnica
COORD. PROG. AYUDANTÍA TECNICA
LCDA. LISBETH ARIAS

¿Que es el programa de Ayudantia Tecnica?

        Es la asignación monetaria mensual que se otorga a los estudiantesregulares de escasos socio-económicos y con un rendimiento académico satisfactorio, atendiendo a una actividad realizada en una dependencia de la institución. Tomándose en cuenta las diferenteshabilidades, destrezas y conocimientos del beneficiario.
        Este beneficio deberá ser retribuido por los alumnos con la presentación de tareas en alguna dependencia de la institución que, a la vez queconstituyan una colaboración a la misma y a su formación integral.

¿Como puedo obtener una Ayudantia Técnica?

Es necesario que te dirijas a la Delegacion de DesarrolloEstudiantil, específicamente a la coordinación del programa de Ayudantias Técnicas consignando los documentos solicitados en los lapsos de tiempo establecidos para el proceso de solicitud.
Cabe destacar que el beneficio esotorgado por medio de un proceso de selección en el cual se toman en cuenta como principal variante el perfil socio-económico y académico del estudiante.
**.Requisitos para optar por una AyudantiaTécnica.**

¿Que debo hacer si resulto seleccionado para ser beneficiario del Programa?

En caso de ser seleccionado como beneficiario debe ponerse en contacto a la brevedad posible con el coordinador delprograma, quien le  indicara los pasos a seguir. 

¿Es posible mantener mi Ayudantia Técnica en el tiempo?
Si, es posible darle continuidad al beneficio en los semestres siguientes dentro de tuvida académica, siempre que mantengas un promedio mínimo de seis (6) puntos y asistas puntualmente en el lapso establecido por la coordinación del programa de Ayudantias Tecnicas  al proceso deronovación que se realiza iniciando cada semestre y consigne los documentos solicitados.

Requisitos Ayud. Tecnica
Requisitos para optar por una Ayudantia Tecnica.

Fotocopia de C.I ampliada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudantias udo
  • esta ayudantia
  • Ayudantía
  • Ayudantia
  • Ayudantia
  • Ayudantias
  • ayudantia
  • ayudantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS