Ayudantía

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
Ayudantías:

Los estudiantes que deseen postular a ayudantías deben ser establecidos por orden académico: mejor promedio de notas, ser destacado en el ámbito universitario y, si no posee elrequisito de mejor promedio, necesita ser aplicado y ser buen alumno, ser reconocido de tal manera por el profesor.

Hay que hablar con los profesores para saber quiénes necesitan ayudantescorrectores y ayudantes AYUDANTES, se debe difundir la información al alumnado sobre quién realmente necesita este respaldo.

Como departamente de humanidades (en general, incluyendo todo lo queabarca con filosofía, historia, literatura, entre las demás artes liberales) se debe tener sí o sí ayudante para poder afirmar la asignatura.

El profesor, al inicio del curso, debe dejar enclaro a los alumnos si el ayudante es corrector o no.

La "fuerza" del alumnado es más fuerte, por así decirlo, que la decisión del ayudante. A este se le está pagando, el estudiante puedeexigir un horario de ayudantía si es el el ayudante no lo establece. Si el alumno encuentra necesaria la ayuda de este puede pedirle ayudantía para todo su curso sin que esté se oponga, por ser un trabajoremunerado no puede negarse ni cambiar la hora según a él le convenga puesto que los alumnos son los que requieren la ayuda.

No es necesario que el ayudante sea de la universidad, el ayudantelo elige el profesor como respaldo para sí mismo pero, obviamente, se pide el mayor privilegio para alguien que figure inscrito en el establecimiento de educación superior.

El ayudante debehaber cursado esa asignatura previamente.

El ayudante no debe ser de un curso menor de tercero.

El ayudante debe tener el conocimiento por sobre el área y realmente se debe dejarconstancia de la ayuda que se está dando a los alumnos.
Revista:

Necesario tener un nombre llamativo, que pueda captar a un público más amplio de lo definido o pensado.

Poder definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayudantia
  • esta ayudantia
  • Ayudantia
  • ayudantia
  • ayudantia
  • Ayudantias
  • Ayudantía
  • ayudantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS