Ayudas A Tu Mente

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 100

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE CREATIVIDAD

POR:
JOSAFAT NAVA FUENTES

TURNO VESPERTINO
SEUNDO CUATRO

PRIMER PERIODO DE
EXTRAORDINARIOS

CICLOESCOLAR
2011 - 2012

SEPAI
Sala Ecológica Práctica Armable Innovada

CARACTERISTICAS

Es una sala nada común ya que ayuda a las amas de casa chica (es decir casa que carecen de espacio) y es unainnovación ecológica, como su mismo nombre lo dice.
Esta sala es muy interesante ya que puede acomodarse de forma de que quede en forma de cilindro y así mismo desarmarse en caso de que se necesiteasí como también podría parecer una sala común y corriente pero esta diseñada para que no utilice cojines de espuma sino que estos sean sustituidos por revistas, libros, libretas, etc. Y selepondrá una tapa para que se vea como una sala común y corriente y no se note.
La sala aparte de ser muy económica por estar echa de material reciclable como lo es el plástico tiene un diseño con muchaclase y elegante.
Se compone de cuatro sillones y un comedor echo del mismo material, así también esta al alcance de la economía de la mayoría de las personas, esto le dará una mayor demanda alproducto.

JUSTIFICACION
Este producto se presta para las amas de casa que no tienen espacio dentro de su hogar y así armar la sala cuando se necesite el espacio para otra cuestión o poner la sala si senecesita en alguna reunión, es literalmente una sala que se puede guardar en un pequeño espacio dentro de casa,
Esta idea surge desde que yo Josafat Nava Fuentes he observado que en mi casa que no esmuy amplia la sala ocupa espacio considerable dentro de ella y a veces se desea ese espacio para actividades distintas como: hacer ejercicio, bailar, una fiesta, etc. Y se deben arrimar lossillones, en fin es todo un desorden al final de todo y que flojera tanto para mí como para todos volver a poner en su lugar los sillones pesados en su lugar.
Así que pensé ¿por que no hay una forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ocho reglas de la mente que te ayudarán a cambiar tu vida
  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • Mentir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS