Ayudas

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL Y RELACIONES INDUSTRIALES 2010 - 2011

RELACIONES INDUSTRIALES

Silvana Solano
Yohana Puentes
Paula Marulanda
Germán Benítez

Proyecto de trabajo final.Empresa escogida: Deloitte

Historia: Deloitte fue fundada en Bogotá el 13 de abril de 1959.  Con muy positivos índices de sostenibilidad y, por supuesto, crecimiento, la firma cuenta en laactualidad con cuatro oficinas en Colombia y más de 1000 profesionales en las oficinas de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.  Asimismo, está posicionada como una de las firmas líderes en el mercado delos servicios profesionales en el país y en el mundo.
 
Actualmente tiene presencia en 140 países y cuenta con más de 169.000 profesionales.  Dentro del contexto latinoamericano, Colombia es un paísvital para el desarrollo estratégico de la región; con más de 1000 profesionales colombianos que promueven y apoyan el desarrollo de las mejores prácticas de negocio en todos los sectores de laindustria nacional en los que la transparencia y el profesionalismo son el sinónimo del poder de nuestra marca.
 
Deloitte, firma centenaria en el mundo, conmemora en Colombia su quincuagésimo aniversariode presencia en el mercado, tiempo durante el cual la confianza de sus socios en el país ha permitido el desarrollo y la promoción de varias generaciones de talento humano en las diferentes regionesdel país, entre las que se destacan Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. Asimismo, durante ese período ha sido testigo y protagonista, junto con sus clientes, de los más importantes sucesos de laeconomía colombiana.
 
La cultura organizacional de una empresa es el resultado del intercambio con su entorno y, consciente de que allí se gesta la Responsabilidad Social Empresarial, Deloitte haentregado a la   sociedad su apoyo en diferentes programas.
 
Conscientes de la grandeza de nuestra Patria y del tesón de su gente, Deloitte continuará trabajando para estar siempre un paso adelante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS