ayuden a hacer tareas

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Principales características de Windows 8
Microsoft vuelve con una nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, que llegará en 2012. Está construido en base a Windows 7 y se adaptará a lasredes sociales y al emergente mercado de las tablets.
Windows 8 tendrá dos “escritorios”, uno tradicional y otro adaptado para tablets. La nueva interfaz específica para tablets (Metro UI) es muysencilla y cómoda; puedes ver una demostración en el siguiente vídeo:
Explorador de Windows
Windows 8 incorporará en la parte superior del explorador de archivos la interfaz Ribbon, una barra deherramientas como la que incluye Office desde la versión 2007. Esta interfaz nos permitirá acceder fácilmente a las principales opciones de gestión de archivos.

Transferencia de archivos
Hasta Windows 7cada operación de transferencia de archivos se visualizaba en una ventana separada. En windows 8 se mostrará todo en una sola ventana con información detallada y con la posibilidad de pausar latransferencia.


Procesadores ARM
Éste será el primer sistema operativo de Microsoft que soportará procesadores basados en ARM. Estos procesadores tienen una gran capacidad de procesamiento y consumen muypoca energía, es por lo que dominan el mercado de los smartphones y tablets.
Aplicaciones basadas en HTML 5
Soportará HTML 5  para un nuevo tipo de aplicaciones y widgets de escritorio.Se podrán desarrollar aplicaciones basadas en HTML 5 y JavaScript, que podrán interactuar con el hardware y el sistema de archivos del equipo. Se espera que estas aplicaciones puedan funcionaren procesadores x86/x64 (PC) y ARM (smartphones y tablets).
USB 3.0
Window 8 tendrá soporte nativo para USB 3.0, el cual es 10 veces más rápido que el 2.0, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 5 gigabits porsegundo.
Windows App Store
Microsoft incluirá por primera vez en Windows una tienda de aplicaciones. Una captura filtrada hace unos meses nos puede dar una idea de cómo será esta “App Store”:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos que ayudan a hacer las tareas
  • ayudo hacer las tareas
  • Ayuda con tareas
  • Tareas de ayuda
  • Ayuda En Las Tareas
  • ayuda en tareas
  • Tareas, de ayuda.
  • Ayuda De Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS