Ayuno

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
AYUNO

DIA 2:
Nuevamente al levantarte, tomate unos minutos y parate frente al espejo, firme, sacando pecho; y decite mirándote a los ojos: Me amo, me acepto y me apruebo tal como soy. Repetilotres veces con énfasis y entusiasmo.

Hemos visto que a través del pensamiento constructivo y positivo podemos cambiar situaciones de nuestra vida. Por la ley de la atracción nos conectamos conquienes están vibrando en nuestra misma frecuencia, es decir tienen la misma “onda”. Por eso es tan importante mantener pensamientos positivos durante la mayor parte del día.
Dice el Apóstol Pablo:“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delantede Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos,todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. (Filipenses4:4-8)

Lectura de la Biblia
Seguimos con el Salmo 23:

1 Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.
2 Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilasaguas.
3 Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú.
4 Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado;me guías por el buen camino y me llenas de confianza.
5 Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial!
6 Estoy completamente seguro deque tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives.

Para memorizar: Todo lo que necesito conocer ahora, el Espíritu Santo me lo revela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuno
  • EL AYUNO
  • Ayuno
  • El ayuno
  • ayuno
  • El ayuno
  • ayuno
  • El ayuno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS